Prohibida en Londres la venta de helado fabricado con leche materna

15 respuestas
    #12
    Nacho_G.F.

    Re: Prohibida en Londres la venta de helado fabricado con leche materna

    Lo bueno del helado ese era la elaboración , ¡ Así yo también me hago heladero!.

    #13
    Whitebruja
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Prohibida en Londres la venta de helado fabricado con leche materna

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues la hemos probado todos, al menos las señoras que hemos dado de mamar. Vaya tontería!!!
    pero eso no quiere decir que tengamos que comercializarla, además es muy insípida.
    Antes los niños mamaban hasta los tres, cuatro y cinco años.
    Parece que hemos perdido la memoria.
    Y además las amas de leche daban de mamar a niños bien grandes con problemas como raquitismo. Vamos, que cuando un niño de tres o cuatro años tenía problemas de salud, a veces se contrataba una señora de pecho.
    Yo no se a qué debe tener gusto un helado de leche materna, pero la leche humana es una leche muy distinta a la de los hervíboros.

    Recuerdo que mi madre daba de mamar a dos de mis hermanos a la vez, que nacieron con dos años de diferencia. También en la antigüedad se daba leche materna a gente enferma. (Y se ponían sanguijuelas en el pecho).

    Pero un helado de leche materna no creo que tenga buen gusto.

    Por cierto, tengo un recuerdo impresionante en una sala de espera de un hospital, una mujer de étnia gitana se levantó delante de todos media parte del jersey negro que llevaba dejando al descubierto un pecho enorme, y un crio de ocho o nueve años que pululaba por allá se lanzó cual gacela al pecho y se amorró, la mujer tan fresca, supongo que era su hijo. Mientras, otra mujer de la misma etnia le pasó un crio de unos tres años que llevaba en brazos a la mujer, y ésta se levantó el otro lado del jersey y amorró al otro crio. Los que estábamos en la sala nos quedamos a cuadros.

    #16
    J-Carlos
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Prohibida en Londres la venta de helado fabricado con leche materna

    Ver mensaje de Whitebruja

    Tienes razón. Además, ese heladero es un transgresor y supongo que lo hace más por marketing que por otra cosa. Y le ha ido bien la publicidad.

    Ahora parece que dar una mujer el pecho a su hijo en público sea un acto inmoral. Eso en una época donde los desnudos están hasta en la sopa. Curioso.

    Un helado de leche materna al menos debe de ser muy dietético, por la poca materia grasa de la leche materna respecto a la de vaca, habitual en la elaboración de helados.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar