Restaurantes con menú degustación: Perdido en Barcelona

5 respuestas
    #1
    Novelado

    Restaurantes con menú degustación: Perdido en Barcelona

    Hola! Estoy de celebración, y para ello quiero ir con mi pareja de menú degustación por Barcelona. Hasta el momento he probado el alkimia y dos palillos. El otro restaurante que me han comentado es comerç 24, pero bueno, si alguien tiene alguna idea, le doy las gracias de antemano. Un saludo!

    #2
    Jordi F
    en respuesta a Novelado

    Re: Restaurantes con menú degustación: Perdido en Barcelona

    Ver mensaje de Novelado

    Hola, el primero que me viene a la mente es Osmosis, que visité recientemente y con un resultado muy satisfactorio, para mi gusto. Sólo ofrecen menú degustación (7 platos creo).

    #3
    Francescf
    en respuesta a Novelado

    Re: Restaurantes con menú degustación: Perdido en Barcelona

    Ver mensaje de Novelado

    Como dice Jordi F, Osmosis es una opción interesante. También Topik, Rosal 34, Neichel, La Llave (sólo a mediodía), Hofmann, Arola (mejor por la noche), Tram Tram. Están todos comentados en verema.

    Personalmente, no me acabó de gustar Comerç24. Prefiero su otro local, Tapaç24.

    Avisa si quieres más ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #6
    oscar4435

    Re: Restaurantes con menú degustación: Perdido en Barcelona

    El comerc 24,no tiene nada que ver con el alquimia,para mi,si te gusta el alkimia,el osmosis tiene muy buena pinta,a mi me gusto también el hofman,ademas creo que ha abierto otro,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar