¿En China protegen mejor al consumidor que aquí?

24 respuestas
    #17
    J-Carlos
    en respuesta a ramico

    Re: ¿En China protegen mejor al consumidor que aquí?

    Ver mensaje de ramico

    Pues creo que en tres o cuatro años las cosas han cambiado bastante en China. Tengo buenas referencias de alguien que se pasa la mitad del tiempo en China por trabajo.

    Lo de Túnez yo no lo recuerdo, quizás porque nunca me lo creí. Ni me creo que todo esto acabe con bonitas democracias sino con regímenes islamistas. Al tiempo a ver a los imanes mandando en todos esos países.

    ¿Te marcas una fecha para ver la gasolina a 2€ el litro?

    Del vino chino no te puedo decir nada, no los he probado, pero que hay unos vinos chinos carísimos para nuestros bolsillos, te lo puedo asegurar.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #18
    J-Carlos
    en respuesta a ramico

    Re: ¿En China protegen mejor al consumidor que aquí?

    Ver mensaje de ramico

    Te doy un dato, hace dos años, en una fábrica conocida de China, conocida por mí, los chinos tenían 5 días de vacaciones anuales y tan felices. Ahora piden 45 días. Bueno, no los piden, se los toman. Se fueron antes de las navidades católicas y la mitad no han vuelto hasta bastante después del año nuevo chino.
    Muy necesitados no parecen.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #19
    J-Carlos
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿En China protegen mejor al consumidor que aquí?

    Ver mensaje de G-M.

    Pues sí, que a las seis me suena el gallo mañana.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #20
    J-Carlos
    en respuesta a ramico

    Re: ¿En China protegen mejor al consumidor que aquí?

    Ver mensaje de ramico

    Ahora recuerdo lo que les pasó a los responsables del asunto de la leche adulterada. Los colgaron.

    ¿Y si eso pasara en España? ¿Recuerdas el asunto de la colza?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #21
    Paco Higón
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿En China protegen mejor al consumidor que aquí?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Sí, es cierto... entre otras cosas envenenan a los bebes con metacrilato en la leche infantil.... la verdad es que miman al consumidor.... Desde luego en el próximo viaje a China podrías abrir un poco los ojos y ver el pedazo de protección al consumidor que hay por allá....

    #22
    ramico
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿En China protegen mejor al consumidor que aquí?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Bueno, que cada uno piense lo que quiera o bien por informacion de terceros o bien porque uno ha estado y lo ha visto. Que en ambos casos es perfectamente valida.

    Ganas me estan dando de proponerte que te plantes en medio de la plaza de Tian'anmen con una pancarta que ponga "Freedom for China people" a ver lo que te dura la alegria. Y si ves que se te acerca la poli con cara de mala leche, les dices que eres consumidor.

    Dile a tu colega que te traiga vinos falsos, a ver que narices es eso.

    #24
    J-Carlos
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ¿En China protegen mejor al consumidor que aquí?

    Ver mensaje de Paco Higón

    No, no soy yo el que viajo a China a menudo, nunca he estado. Hablo de la noticia esta que parece ejemplar, tan ejemplar como el castigo a los culpables del problema de la leche. En todo caso parece un cambio de actitud, ¿no?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar