Restaurante en salamanca, ciudad rodrigo ,la alberca y avila

3 respuestas
    #1
    Granadosronda

    Restaurante en salamanca, ciudad rodrigo ,la alberca y avila

    hola

    voy a estar unos dias por salamanca asi que acepto recomendaciones de donde comer en salamanca sobre todo buena carne un buen cochinillo un buen ternasco o un buen chuleton

    pienso visitar tambien ciudad rodrigo y la alberca ¿ que restaurante me recomendais ? ¿ y en avila ?

    gracias

    #2
    oscar4435
    en respuesta a Granadosronda

    Re: Restaurante en salamanca, ciudad rodrigo ,la alberca y avila

    Ver mensaje de Granadosronda

    He estado varias veces en Salamanca,y he comido tan bien en todos los sitios que no me he quedado con ninguno en mente,en general se come muy bien,en ciudad rodrigo en la plaza,hay unos que tiene muchos primeros,muchos segundo y muchos postres,que se come de lujo,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #4
    Gediagal
    en respuesta a Granadosronda

    Re: Restaurante en salamanca, ciudad rodrigo ,la alberca y avila

    Ver mensaje de Granadosronda

    En Salamanca, te confirmo El Candil en primera persona, muy buen sitio y buena carta de vinos.

    En Avila, te recomendaría un sitio de corte más moderno, pero en el que se come excepcionalmente bien, que se llama "El Almacen"

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar