Restaurantes Ciudad Real: Recomendación

28 respuestas
    #9
    Anubis7
    en respuesta a jacomur

    Re: Recomendacion restaurantes Ciudad Real

    Ver mensaje de jacomur

    Lo el El Picón me lo he apuntado. Que tal El Molino ?? Gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #10
    jacomur
    en respuesta a Anubis7

    Re: Recomendacion restaurantes Ciudad Real

    Ver mensaje de Anubis7

    Nos gustó, tanto a mí como a mi mujer.Tengo colgada su crítica en Verema. Es un establecimiento en donde te van sacando platos hasta que digas ¡basta!. No pudimos probar todos. Miraré algun que otro más, ya te diré. Donde no te metas es en un mesón -vinoteca que está frente al Ayuntamiento, los precios que cobran por los vinos son de vergüenza, los cargan más del 500%. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #11
    jacomur
    en respuesta a Anubis7

    Re: Recomendacion restaurantes Ciudad Real

    Ver mensaje de Anubis7

    Apúntate Rte. Casa Farruco, está en el centro de la ciudad, fué al que nos fuimos a cenar cuando nos levantamos del mesón "atracador" en el vino, ¡sí! el que está situado frente al ayuntamiento.

    Saludos desde Cantabria.

    #12
    Anubis7
    en respuesta a jacomur

    Re: Recomendacion restaurantes Ciudad Real

    Ver mensaje de jacomur

    Lo de El Molino me gusta y mi duda es entre El Picon o Miami .. Ya veré . Muchisimas gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #14
    Anubis7
    en respuesta a jacomur

    Re: Recomendacion restaurantes Ciudad Real

    Ver mensaje de jacomur

    HOla : No encuentro critica de El Molino... ES un hostal- restaurante ?? he visto algo en Internet pero no en Verema.. Y he decidido ir a comer a El Picon y a cenar no sé si Farruco o El Molino ¿ que me recomiendas ? . NO queremos coger el coche..Saludos y mil gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar