Restaurantes Ciudad Real: Recomendación

28 respuestas
    #1
    Anubis7

    Restaurantes Ciudad Real: Recomendación

    En Verema hay muy pocos comentarios recientes de restaurantes en Ciudad Real, en la propia ciudad, no en alrededores. Podeis recomendarme alguno ? Precio medio con vino maximo 50€. Gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #3
    oscar4435

    Re: Recomendacion restaurantes Ciudad Real

    La verdad es que no conozco nada la zona,ni a nadie,pero aunque me imagino que ya has mirado,esto es lo que he encontrado,un saludo. http://www.asadorsanhuberto.com/
    ,restaurante Flor Canela
    Calle Pedrera Baja, 64, Ciudad Real,
    restaurante Robinson
    Calle Toledo, 21, Ciudad Real
    restaurante Santa Cecilia
    Tinte 3, Ciudad Real
    Restaurante: el Coliseo
    Dirección: Calle Tinte, 1
    Restaurante: Gran Mesón
    Dirección: Ronda de Ciruela, 34

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #4
    Anubis7
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Recomendacion restaurantes Ciudad Real

    Ver mensaje de EuSaenz

    Gracias. Apunta alguna cosa interesante que investigaré. Un saludo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #5
    Anubis7
    en respuesta a oscar4435

    Re: Recomendacion restaurantes Ciudad Real

    Ver mensaje de oscar4435

    Gracias Oscar. Algunos de los que dices vienen el el link que me ha dejado EuSaenz. Tengo que planificar comida y cena y con esto tengo ya suficiente. Un saludo y gracias de nuevo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #6
    Turu
    en respuesta a Anubis7

    Re: Recomendacion restaurantes Ciudad Real

    Ver mensaje de Anubis7

    Hola Anubis,

    Yo voy a Cuidad Real con cierta frecuencia, te comento:

    A unos 15 kms de Ciudad Real (creo recordar) está la Parrilla de Picón. Este sitio es para comer un buen arroz. Te recomiendo el abanda, en RCP. Vinos de la zona (pago del vicario sobre todo). Es un sitio con buena RCP, se come bien. Tengo colgadas notas en la sección de restaurantes.

    A unos 10 kms del centro, Pago Del Vicario. He ido bastantes veces, unas veces más contento que otras, pero en general bien. Unos 50 euros menú degustación incluyendo los vinos de la bodega. Está bien el sitio, una bodega moderna con un bonito hotel y restaurante. También tengo notas colgadas.

    En Ciudad Real centro: el Miami. Es un sitio de calidad, estará en unos 50-60 euros cabeza con vino, postre, incluso copa creo. Lee mi comentario, a nosotros nos gustó con algún detalle que nos gustaría corrigieran.

    Recientemente han abierto los del Miami el 'Miami Gastro', rollo tapeo-pincho. No está mal para algo más informal, de noche sobre todo. Ricas hamburguesas. Creo que tb colgé nota, voy a comprobarlo.

    Un sitio de batalla batallero que recuerdo tenía una excelente carne, era Los Pucheros, un asador en Piedrabuena. Es un restaurante de carretera, pero tenía una carne muy buena (hace tiempo que no voy). Excelente paté de caza.

    Un saludo.

    #7
    Anubis7
    en respuesta a Turu

    Re: Recomendacion restaurantes Ciudad Real

    Ver mensaje de Turu

    Muchas gracias. Tomo nota. Voy a Pago del Vicario de visita y pasaré el dia anterior por la zona. Creo que cenaré en Miami y para comer no sé si el arroz o la carnaza.. Gracias de nuevo y un saludo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #8
    jacomur
    en respuesta a Anubis7

    Re: Recomendacion restaurantes Ciudad Real

    Ver mensaje de Anubis7

    El Picón en el pueblo de Picón a unos 15 km. de Ciudad real, El Rte de la Bodega de Pago del Vicario y el rte. Museo el Molino en Ciudad Real. Les conzco de cuando voy a Fenavín. Y

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar