Nueva sala del restaurante Guggenheim

13 respuestas
    #10
    oscar4435
    en respuesta a Citadelle

    Re: Nueva sala del restaurante Guggenheim

    Ver mensaje de Citadelle

    Si es la ultima de Mayo,del 21 al 28,estare si dios y la crisis lo permiten en asturias,si no es asi,nos tomamos unos txakolises y si hace falta un gin-tonic,tengo un cliente ,en bilbao,que tienen la leche de ginebras,a ver si te mando la direccion exacta,le chiflan y es un caprichoso,me ha comentado su hermano,que se ha gastado una pasta en que le hicieran una gelatinizada,ahora esta de vacaciones,pero ya me enterare exactamnete lo que ha pedido,otra cosa algun restuarnte en asturias que no deba perderme,ademas me imagino que casa gerardo,saludos.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #12
    oscar4435
    en respuesta a Citadelle

    Re: Nueva sala del restaurante Guggenheim

    Ver mensaje de Citadelle

    El sitio que te comento que tiene la leche de ginebras,ademas cada una la pone con una historia,calabaza,clavo,etc,esta en el centro de bilbao,Kampantzu,calle Egaña,nº6 y otro que han abierto cerca de la alhondiga de Bilbao,sitio que si puedes ,tienes que pasarte,lo han dejado muy bonito,bueno pues al lado esta el art-bilbao,con su maquina para helar copas,te pongo la web, ahí hay una demos de como funciona la maquina. http://www.artbilbao.com/ ,saludos y ya te dejo en paz con bilbao,si quieres saber alguna cosa pregunta,di que igual ya conoces.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #14
    oscar4435
    en respuesta a Citadelle

    Re: Nueva sala del restaurante Guggenheim

    Ver mensaje de Citadelle

    Estoy entre ese y casa marcial,tambien en Arriondas,los dos no,asi que a ver por cual me decido,gracias y un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar