Formas de preparar raya

16 respuestas
    #17
    Anubis7
    en respuesta a G-M.

    Re: Formas de preparar raya

    Ver mensaje de G-M.

    Hola G-M. Ya ví el hilo. ES muy completo. De ahi saque la receta del arroz con raya. Y tambien esta la de matequilla negra que me llama mucho la atencion pero que veo complicada. LO del chorizo que comentas me parece muy acertado porque es verdad que el arroz que hice quedó un poco insulso... como tu dices, la raya tenia poca fuerza en el guiso.. En el Ahorramas que tengo cerca de casa suelen tener raya fresca los sabados. Asi que todo es cuestion de probar. Tengo congelada y aun no he probado que tal queda una vez descongelada. Muchas gracias y saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar