Maridar panetone

12 respuestas
    #9
    Benavente
    en respuesta a Leiva

    Re: Maridar panetone

    Ver mensaje de Leiva

    Mmmmm... si fuese con frutas te diria que un Ariyanas Terruño Pizarroso o un Vin Santo.
    Siendo de chocolate un dulce de monastrell o un PX (probablemete sería mi elección) de Montilla.
    Otra opción teniendo en cuenta la buena combinación que hacen chocolate y naranja sería un vino de naranja de Bollullos del Condado. Siempre sorprendente, no excesivamente empalagoso y muy original. Probablemente el problema sea encontrarlo.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #10
    Francescf
    en respuesta a Leiva

    Re: Maridar panetone

    Ver mensaje de Leiva

    Coincido con Benavente: un PX montillano o un vino naranja. PX Gran Barquero y PAR Naranja son dos marcas bastante fáciles de encontrar (ECI).

    Si encuentras el PX La Canasta y vas bien de presupuesto, cógelo ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    Selecta
    en respuesta a Leiva

    Re: Maridar panetone

    Ver mensaje de Leiva

    Un PX te iría muy bien, creo que ya te las han recomendado...y yo también le pondría una garnacha dulce, que a ese panetone de torreblanca le puede ir de vicio, mmmmmm....

    #13
    Leiva
    en respuesta a Leiva

    Re: Maridar panetone

    Ver mensaje de Leiva

    Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda,la verdad es que da gusto.
    Me voy a la vinoteca debido a la compañia comprare un par naranja y un casta diva cosecha miel y que vayan probando.

    Si fueramos yo y una parte seguro me atreveria con cualquiera de las opciones comentadas que seguro en proximas ocasiones seran las elegidas,de lo poco que he probado hasta el momento y por favor sabed que he valorado y agradecido todas las opciones me tiran mucho el moscato y los px.(Por cierto Sr benavente recuerdo el ariyanas como si fuera una especie de tokaji, puede ser.)Ya que olivares probé y Marsala alguno tambien.

    MUCHAS,MUCHAS GRACIAS Y MAÑANA OS CONTARE

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar