El restaurante la cave du Petit ha muerto.-

14 respuestas
    gavelar

El restaurante la cave du Petit ha muerto.-

Me acabo de enterar y casí se me cae una lagrimilla, La cave du Petit en la C/Ponzano ha cerrado. Era uno de esos lugares de peregrinación obligatoria a los que iba cuando visita Madrid, una comida sencilla pero estupenda y unos vinos extrordinarios y tan dificiles de encontrar como un bar con fumadores. tenemos lo que nos merecemos.-

ramico
    en respuesta a gavelar

Re: El restaurante la cave du Petit ha muerto.-

Ver mensaje de gavelar

Gran disgusto, y tienes razon, de obligada parada si estabas por la zona.

Nicho de vinos, digamos, independientes, sin alardeos de grandilocuencia vitivinicola y apostando por la calidad y seriedad del productor.

Una pena. Independientemente de que Carlos tuviese una personalidad un tanto particular.

gavelar
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

He pasado buenos momentos en esa tienda/restaurante/Bristo...y he probado vinos que ahora sera imposible encontrar. Realmente una pena, pero bueno supongo que si cierras un local será por que no es economicamente rentable...y en eso todos tenemos algo de culpa, esto me sirve para hacerme el proposito para 2011 de beber más vinos que me gustan e ir mas (aún si cabe), a aquellos lugares que me aportan algo. Saludos

Jminfante
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Pues la verdad que me habeis dado un disgusto, me gustaba mucho la verdad, un trato muy agradable, un vinos muy diferentes y comida muy buena.

Un disgusto la verdad.

Juanjosantos
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

Sí, te apoyo totalmente. Ahora más que nunca con la crisis, hay que seleccionar las salidas e ir a aquéllos lugares que realmente te aporten algo. No está la economía para experimentos (salvo que éstos vengan muy bien avalados por otros foreros o personas de confianza a nivel gastronómico) ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

• Más leído
  • Más recomendado
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar