Odio las sartenes de teflón!!!

29 respuestas
    #11
    Pnieto
    en respuesta a Lamor

    Re: Odio las sartenes de teflón!!!

    Ver mensaje de Lamor

    Hola, pues mira, yo tengo dos sartenes, que las compré hace ya 5 años!!!! en ECI de la marca Castey y ahora están empezando a pegarse un poquito. Pero te advierto que he hecho en ellas de todo: pescado plancha, arroz, migas, frituras, etc. Me han salido francamente buenas, aunque eso sí, me costaron 70 euracos entre las dos.

    #13
    jose

    Re: Odio las sartenes de teflón!!!

    Estoy también cambiando el menaje y se me va arqueando la ceja. Es tan amplio el listado de cosas que dicen que no se deben hacer con las piezas de menaje (las de teflón incluidas) que esto parece un complot supraestelar para que realmente no cocinemos. Que digo yo que pongan un cartel parecido a:
    "No se recomienda utilizar esta pieza de menaje para cocinar, se estropea con ná!"

    Desquiciante a minutos impares.

    Saludos,

    Jose

    #14
    Lamor
    en respuesta a Gomez

    Re: Odio las sartenes de teflón!!!

    Ver mensaje de Gomez

    Pues sí, el tema tóxico es algo que me preocupa cada vez más, tanto que voy a intentar desterrar el teflón de mi cocina... Con un breve viaje por Google se ponen los pelos de punta al leer sobre el dichoso tefón, muchos artículos son basura, pero otros... tiene fundamento científico. Probaré las de cerámica

    #15
    Lamor
    en respuesta a jose

    Re: Odio las sartenes de teflón!!!

    Ver mensaje de jose

    Me ha encantado tu intervención y ¡tienes toda la razón! a ver, recopilemos:
    Los cuchillos no deben usarse para cortar sobre tabla, así pierden el filo... ¿sobre qué corto?
    Las sartenes de teflón no pueden calentarse mucho, je, je ¿no son sartenes?
    La olla rápida, no debe enfriarse rápido... con lo que deja de serlo ¿no?
    Los moldes desmontables se desarman y cogen holgura por desmontarlos... :))
    Y, casi nada de nada, es recomendable lavarlo en el lavavajillas (sartenes, cuchillos, copas, porcelana buena, moldes de repostería)...

    Comprobado, ¡es una conspiración! :))

    #16
    J-Carlos
    en respuesta a Lamor

    Re: Odio las sartenes de teflón!!!

    Ver mensaje de Lamor

    JAAAJAAJAJAJA

    Mi pareja tiene un secador de pelo profesional no apto para uso profesional.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar