Ruido en la mesa
Re: Ruido en la mesa
Ver mensaje de pepecano¿Y comer con la boca abierta? ¿Mal uso de los palillos de dientes?
Ver mensaje de JeronimoComo profesional; pocas ya que no tengo tiempo ni para sentarme a comer... Aunque si lo tuviera desde luego no seria delante el cliente; y tengo la suerte de que la cocina no esta a la vista...
P.D: Tranquilo que en el Bulli no te sucederá nada parecido; como mucho te puede tocar al lado de una mesa de 8, como me ocurrió a mi y debas escuchar las distintas conversaciones sobre el menú, exclamaciones y gemidos de placer; o de sorpresa al degustar los distintos platos....
Ver mensaje de pepecanoIncluso es molesto cuando en la mesa hay alguno que se cree catador profesional, y absorbe aire al probar el vino, como si estuviese en una sala de catas.
Ver mensaje de JeronimoDe la que tocan en lo que tu generación llamaba la "Boite de Nuit".
Quieres saber algo mas ofensivo que el ruido?
Entor una vez un cliente solo, muy elegante, con americana azum marino de botones dorados, pañuelo de seda, etc...
Pidio una copa de vino blanco, y cuando se la trajeron, saco una bolsa de pollo Kentucky y se disponía a comerselo allí.
Increible...
Ver mensaje de Comvinartjajaja, se llevó el pollo de sobaquillo.....
El ruido no es nada agradable pero restaurantes que parece que estas en un convento tampoco. Todo tiene un término medio. Ahora con la crisis es mas fácil encontrar de los silenciosos así que estas de enhorabuena.
La verdad es que el ruido en un comedor es molesto, pero el silencio también. Hay que encontrar ese punto medio de paz harmoniosa.Yo soy de los que piensa que un buen menú degustación puede variar mucho el concepto final, según el vino y agua que pongas en la mesa, però también según la música (estilo, volumen, ritmo...)que regales a los comensales. Y si no hagan la prueba en casa con su plato preferido...