Ruido en la mesa

32 respuestas
    #10
    Xeftom
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ruido en la mesa

    Ver mensaje de Jeronimo

    El bullicio en un restaurante me resulta desagradable; pero a mi me incomoda aun mas aquellos locales donde los camareros o cocineros( en el caso de tener una cocina abierta o en la barra), se ponen a hablar o discutir de sus asuntos, en un tono alto delante de uno. Para mi dice muy poco del local, de la profesionalidad y concentración en la faena, y de los responsables que no controlan lo suficiente a sus súbditos....
    Me ha ocurrido varias veces, y realmente enturbia la percepción del servicio recibido, aunque la comida haya sido correcta.

    #12
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ruido en la mesa

    Ver mensaje de Jeronimo

    Desde luego que el ruido me molesta, generalmente me aislo mentalmente y a pasar el trance.

    Tambien me resultan poco agradables las comidas en mesas de mas 6 comensales( lo maximo 8), las conversaciones se pierden y degeran.

    Saludos desde Cantabria

    #14
    Juanjosantos
    en respuesta a Xeftom

    Re: Ruido en la mesa

    Ver mensaje de Xeftom

    Odio precisamente eso: que un camarero discuta con otro delante de los clientes de si tiene que hacer esto, lo otro, y recriminándole a otro lo que hace mal o que discutan de su vida personal... NO ME INTERESA y yo y mis comensales nos sentimos un poco fuera de sitio...

    Valoro mucho, aparte de la comida y el vino, la profesionalidad y el buen servicio. Esto último no está reñido con el precio pues, como he comentado hace poco en otro hilo, como muchas veces de menú del día, por pocos euros, y también en esos casos, casi siempre, el trato es muy bueno y el camarero va a lo que tiene que ir sin discusiones ni tonterías.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #16
    Javisa1402

    Re: Ruido en la mesa

    Muy,muy feo el detalle de discutir delante de un cliente...te hace sentir ciertamente incomodo.En lo del ruido creo que coincidimos todos.

    Salu2!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar