Cierra el restaurante Casa Galbis...

17 respuestas
    #10
    Miriam
    en respuesta a Davinci2

    Re: Cierra el restaurante Casa Galbis...

    Ver mensaje de Davinci2

    Fuera bueno o malo como local, ya ha hecho muy bien por no querer tirar ningún empleado, aunque las pequeñas empresas no pueden coger y hacer un ERE como las grandes y se las ven y desean para poder pagar algunos despidos.

    Varios amigos trabajando en ingenierías, de la noche a la mañana, ellos y sus jefazos a la calle.

    Pero bueno, creo que tampoco estoy diciendo nada que no se haya visto a estas alturas.

    Chicos, con sudor, pero saldremos de ésta!

    Saludos

    #11
    Comvinart
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Cierra el restaurante Casa Galbis...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Realmente el oficio de restaurantero es mas dificil de lo que normalmente se cree.
    A mi de vez en cuando algun amigo que piensa montar un restaurant y me pide asesoria, con gusto se la doy, seguida de la frase "welcome to the bussiness" (bienvenido al negocio). Cuando tienen alguna situacion problematica no esperada, me recuerdan. Nosotros tuvimos que cerrar el restaurant de la familia despues de 60 anyos de que lo fundo mi abuelo, en parte por la crisis y tambien porque la zona donde se ubicaba se vino abajo y en mi ciudad se acabo el turismo de negocios de Americanos y Europeos, el cual era mi fuerte.

    #12
    jacomur
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Cierra el restaurante Casa Galbis...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Es una pena. Todo un clásico del arroz. Comí hace bastantes años, como 23 o 24, y salimos francamente satisfechos. La crisis no perdona. Por desgracia, veremos en el transcurso del año mas casos como este. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #15
    jacomur
    en respuesta a Flinto

    Re: Cierra el restaurante Casa Galbis...

    Ver mensaje de Flinto

    Pues eso quiere decir que no han cerrado, simplemente se han trasladado a otro local de su propiedad. Me alegro. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #16
    Televiajes
    en respuesta a Vinsimes

    El Restaurante Galbis no cierra se traslada a las instalaciones del Hotel Galbis

    Ver mensaje de Vinsimes

    Me parece que el titular que publicó el Levante esta un pocomal enfocado y creo que le ha hecho un poco de daño a la familia Galbis.
    Repito la comida sigue siendom la misma y adema´s a mejorado sus instalaciones y es más moderno.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar