Libro sobre productos de temporada.

3 respuestas
    #1
    Llorfran

    Libro sobre productos de temporada.

    Hola a todo el mundo. Estoy muy interesado en encontrar una guía, documento o libro donde indique la mejor temporada o época para su consumo o recolección; tanto de verduras, frutas, carnes y pescados...

    Muchas gracias, espero sus respuestas y un cordial saludo.

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Llorfran

    Ignoro si existe algún libro con estas cartacterísticas

    Ver mensaje de Llorfran

    pero me parece que es bastante difícil puesto que pueden haber centenares de productos "de temporada" en cada temporada....

    Bienvenido a Verema y a ver si alguien te sirve más de ayuda que yo.
    Dani

    #3
    Llorfran
    en respuesta a Llorfran

    Libro sobre productos de temporada.

    Ver mensaje de Llorfran

    Tengo entendido que en un libro de Santi Santamaría (en la parte final) había una gran recopilación de todo tipo de productos y sus temporadas óptimas de consumo.
    Me indicaron su título: "el gusto de la diversidad" lo busqué en distintas librerías, finalmente lo encontré, lo pude observar y no encontré dicha recopilación.
    Espero que me puedan ayudar.

    Muchas gracias y un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar