Articube: Congelación de copas. Vaya tela... lo que no inventen...
Re: Articube: Congelación de copas. Vaya tela... lo que no inventen...
Ver mensaje de Álvaro CerradaUna autentica pasada, me has dejado helado...
Ver mensaje de Álvaro CerradaJo qué cracks hay en esto del vino! Pondré uno en la entrada de casa estas fiestas, queda muy bien. I+D !!!
Felicidades a todos
@Malditovino
Uno verdadera pasada.
Ver mensaje de Álvaro CerradaSaludos,la primera vez que lo vi,fue en la tele,en un programa de la cadena hogar útil,de cocteleria,y la verdad es que es alucinante,lo deben de hacer en vitoria,y me imagino que saldrá una pasta.Se lo comente a el cocinero del maralba,y me dijo que podía ser muy interesante también para la elaboración de platos.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de Álvaro CerradaEste ingenio es para cerveza, ¿no? No me veo tomando un vino en una copa helada... Aunque un fino en veranito en Andalucia... :-/
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Yo lo he visto en directo
Ver mensaje de Álvaro CerradaEs tan espectacular como se ve y tan.... estúpido como parece :-)
Es chulo porque te deja la copa totalmente cristalizada, es decir, el hielo forma una capa de pequeños cristales por toda la copa. La máquina tienes todas esas luces que has visto y cuando baja la campana es todo un espectáculo con el "humo" y las luces....
Pero ahí se queda.... Me tomé un gin-tonic y una margarita con este inventillo y oye, para cambiar de aires no está mal :-)
Re: Yo lo he visto en directo
Ver mensaje de Dani C.Espero que el precio no te dejara "helado" jaja. Abrazos!