Tengo problemas para encontrar un buen local de tapas para esta noche en Bcn...

5 respuestas
    #1
    Xeftom

    Tengo problemas para encontrar un buen local de tapas para esta noche en Bcn...

    SOS!!! Esta noche de domingo tengo entradas para el Circo del Sol; el espectáculo terminara a las 23:00; quisiera encontrar un buen local de tapas por el Forum o Sant Marti; he mirado "Els tres porquets", "Topik" y "Piratas"; cierran los tres...
    A ver que me recomendáis; no se me ocurre nada, no quiero ir a ningún hotel; ni dejarme mas de 40€/pax....
    Por favor, necesito ayuda...

    #2
    manubcn
    en respuesta a Xeftom

    Re: Tengo problemas para encontrar un buen local de tapas para esta noche en Bcn...

    Ver mensaje de Xeftom

    Edu, te recomiendo el Bar Cañete, Calle Unió, 17 detrás del Liceo, yo estuve ayer y muy bien, hay cocina hasta la 1 dela madrugada y tu disfrutarás de las tapas/platillos viendo la cocina en directo. Otras opciones Cervecería Catalana ( Valencia/Rambla Cataluña ) o Ciutat Condal en Rambla Cataluña / Gran Vía. En la parte alta, el pescadito de Mandri en la calle Mandri, son mis favoritos de tapas/platillos en Barna. Te pillan algo lejos, pero el domingo no hay tráfico y llegarás en un momento
    Saludos

    #4
    Xeftom
    en respuesta a manubcn

    Re: Tengo problemas para encontrar un buen local de tapas para esta noche en Bcn...

    Ver mensaje de manubcn

    Gracias Manu; ya vi muy buenas valoraciones del Bar Can~ete(pero como debía meterme para el centro y no sabia si abrían...); veremos si nos acercamos...

    P.D.: Por cierto, ya se cual es el Dos cielos; vaya que no te estas de nada, menuda nochevieja... Tu si que sabes. El hotel me recuerda en cierta manera al "Burj Al Arab" de Dubai.

    #6
    Xeftom
    en respuesta a manubcn

    Re: Tengo problemas para encontrar un buen local de tapas para esta noche en Bcn...

    Ver mensaje de manubcn

    Al final te hicimos caso y fuimos al Bar Can~ete; estuvo bien, nos gusto.
    Gracias por la recomendación.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar