Nace Fastvínic, en honor al bocadillo

24 respuestas
    ximocuina
    en respuesta a Rsampere

Re: Nace Fastvínic, en honor al bocadillo

Ver mensaje de Rsampere

Encima se pican???.No has dicho nada malo,un vaso es un vaso,pero esque a esta gente (iluminados que reinventan la hosteleria) no les puedes llevar la contraria.Quieren que todos comulguemos con sus nuevas tendencias.Un saludo.

Rsampere
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Si... teneis razón. Realmente hay cosas que no se entienden. Pero son gente con influencia y creo que los críticos profesionales les temen (no se si a ellos o la la agencia que monta el fasto)y he visto un par de casos de blogs, que lo han dejado relativamente bién (como si fuera por obligación), pero en pocas horas han "tapado" el artículo, publicando un nuevo post... Cuando normalmente siempre dejan algunos dias entre un post y el siguiente. Muy raro todo... al menos para mi, que mi vida laboral, nada tienen que ver con este mundo...

Juanjosantos
    en respuesta a Rsampere

Ver mensaje de Rsampere

No te estrelles. El mundo del vino está lleno de oportunistas, de pseudoentendidos y de gente que va de listilla... no suelo hacer caso a nadie así. El que sabe mucho suele ser humilde y no necesita dárselas de nada ni dar explicaciones rimbombantes.

Trabajo en informática y hace 10-12 años, cuando Internet comenzaba a ir a cierta velocidad de crucero en España (en otros países nos llevaban años de adelanto), hubo mucho oportunista que, sin tener ni idea de nada, se metió en el tema esperando hacerse "rico". Ya vino la explosión de la burbuja punto com en 2001-2002 para hacer desaparecer a toda esa basura ávida de dinero. Quedaron los realmente válidos y, cuando baja la marea, es cuando se ve que había mucha basura flotando que creían ser empresas y no eran nada. En Internet nadie se hace rico sin currárselo, un medio tecnológico, por sí solo, no te hace rico por el arte de birlibirloque.

En el vino pasa igual, hay mucho tío que aterriza haciéndote creer, a estas alturas que un gran entendido y que un vaso no es un vaso o que un vaso es una copa sin tallo y base... desgraciadamente hay gente que te quiere hacer ver que algo que es cuadrado es circular y hacer la llamada "cuadratura del círculo".... en eso se basa que a mucha gente la engañen con patrañas y de eso vive mucho desaprensivo (léase pulseras que contienen "frecuencias" en referencia a las pulseras holográficas famosas... vamos, ahora me entero yo que las frecuencias se almacenan... sólo decirlo así suena a incultura tecnológica y conceptual y a no saber ni de lo que se habla, pero de eso se aprovechan de la gente: de la ignorancia y de usar palabras rimbombantes diciendo barbaridades con ellas).

PD:Un ex-compañero de instituto se dedicaba hasta hace poco a "vender sueños". Cobraba por ser vendedor de sueños... evidentemente sus clientes estaban de psiquiátrico y eran más culpables que él por pagar por sus "terapias".

Hoy día cualquiera dice lo que le da la gana, el problema es cuando se le da crédito a todas las tonterías que nos quieran decir.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Rsampere
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

Juanjosantos: La has clavado con tu frase: "El que sabe mucho suele ser humilde y no necesita dárselas de nada ni dar explicaciones rimbombantes".
    En el mundo del vino, en que "iniciarse", no es difícil, pasa con demasiada frecuencia.
    Como informático "viejo", subscribo al 100x100 tu comparativa con esta mundo. Me has hecho recordar todo el tema de la "burbuja" de hace ya una década.
    Pero el tema que aquí nos ocupa, tiene el agravante, de que los organizadores de esta "farsa" de los vasos-copa o copa-vasos, són gente que entienden de vino (los mismos de Monvínic) y veo mas pijeria de dcir, "ahora será así por que lo decimos nosotros que somos guais", que otra cosa...
    Saludos!.
    Ricard

Juanjosantos
    en respuesta a Rsampere

Ver mensaje de Rsampere

Sí, en efecto es más grave todavía que los que organizan el tema sea gente que, supuestamente, entienden de vino y ahora salen con éstas... De todas formas, el tiempo pone a todo y a todos en su sitio, si es una pijería pasajera, pasará y luego nadie se acordará de nada (no querrán acordarse ni los supuestos entendidos que tanto hablan de ese tema ahora mismo).

Desde luego para mí que no cuenten para lo de los vasos-copa o copa-vasos.

Sólo bebo vino en vaso en la barra del bar de mi facultad, para beber un Antaño Tempranillo de diario con un menú de 4-5 euros e, incluso a veces, me lo sirven en copa (según si les quedan copas de las que usan para el comedor, donde comer es más caro, o no).

Saludos y feliz navidad :)
    Juanjo

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Giakkomo
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

El tema es que a la mayoría de la gente le dará igual beber en vasos de cristal, copas o en teta brik , como está demostrado ampliamanete en la mayoría de franquicias de comida rápida que nos rodean. Sobre el hecho en sí de que intenten reinventar lo que ya está inventado, nada que añadir, aunque me sigue pareciendo en el papel una buena iniciativa para acercar el vino a las "masas".

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar