Sobre recomendación de restaurantes.

40 respuestas
    manuel_matilla
    en respuesta a Selecta

Re: Sobre recomendación de restaurantes.

Ver mensaje de Selecta

esta semana ha sido muy mala para mi,mira mi ultimo comentario-critica
    https://www.verema.com/restaurantes/2919-la-penyora-girona/valoraciones/814296-cuento-chino
    Si miras mi historial, veras que no me gusta poner mal o muy poco a nadie, ostras, pero donde te toman el pelo,es que me pongo malo.
    Luego dias despues me sabe mal, y algunos les das una segunda oportunidad y te la vuelven a liar. Sea el caso de rest. l'alqueria y luego me ponen a caldo por decir la verdad.
    https://www.verema.com/restaurantes/4726-restaurant-l-alqueria-girona
    Es que.....

manuel_matilla
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Esta semana muy completita:
    Hoy futbol en casa tranquilito
    Martes, tengo aqui en el pueblo, en nuestra entidad gastronómica a la que pertenezco una cata de GTs,. es la actividad del mes.
    Viernes cena de ex.amigotes
    Sábado, con la sra, por favor.algúno cercano o local.
    Domingo,"expedición" es la forma que yo le llamo hacer unos km y conocer algun restaurante nuevo o reincidir en alguno bueno ya conocido, en ocasiones hems recorrido 400 km para comer o cenar, que locuras, no ??
    Y esperate que luego esta el puente, buff ??

manuel_matilla
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Son amigos que algunos de ellos por motivos laborales , otros familiares y otros por casualidades de la vida hacia años que no nos veíamos.
    Eramos en total 7 , de los siete, cinco hacia por lo menos mas de diez años que no coincidiamos en ningún lugar.
    Al casarme en su momento y marchar de girona pierdes de vista a la gente, si después no coincides con ellos .

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar