Un fin de semana con Carme Ruscalleda

42 respuestas
    #18
    encantadisimo
    en respuesta a Xeftom

    El señor Balam tiene luce y viste como quiere

    Ver mensaje de Xeftom

    Esa pretensión interfiere en el ámbito privado del señor Balam. Cómo si quiere tatuarse o ponerse piercing, no habría que entrar nunca en el terreno estético personal, salvo que comportara problemas de falta de aseo o higiene, que no es el caso. Eso no es un palacio real del siglo XIX con un estricto protocolo sino un restaurante donde se come muy bien y la presencia del señor Balam con todo su equipo es impecable. Con coleta o sin coleta es un buen profesional y eso es lo único que debería valer.

    #22
    oscar4435
    en respuesta a encantadisimo

    Re: El señor Balam tiene luce y viste como quiere

    Ver mensaje de encantadisimo

    El propio Manolo de lA Osa,en las rejas,lleva coleta,y si como comentas, efectivamente,no hay falta de aseo e higiene,me parece secundario del todo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #24
    Xeftom
    en respuesta a encantadisimo

    Re: El señor Balam tiene luce y viste como quiere

    Ver mensaje de encantadisimo

    Me parece que no me he explicado bien, en ningun momento pongo en duda, la profesionalidad, higiene y saber hacer del Sr.Balam, al contrario, estoy seguro de que es todo un maestro, ya que ha conseguido llevar su restaurante junto a su señora, a lo mas alto mundialmente (no soy quien para juzgarle). Lo que si me parece ridículo es que en su restaurante de tres estrellas Michellin, el jefe de sala luzca una coletita "cumba", cuando el jefe de sala debe ser siempre un ejemplo de elegancia y sobriedad(miren a Juli Soler o Josep Roca)... Si quiere dejarse la coletita, es libre de hacerlo, pero escondida en el traje; al igual que tatuajes o piercings; puede hacerse los que desee, pero no deben verse...
    Jamás se me ocurriria ir a comer a su restaurante en pijama, y soy bien libre de hacerlo....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar