Menús especiales para fiestas de Navidad en los Restauranets Recomendados de Verema.com

12 respuestas
    #9
    Dblt
    en respuesta a coro

    Re: Menús especiales para fiestas de Navidad en los Restauranets Recomendados de Verema.com

    Ver mensaje de coro

    Pues yo como Guardiola. Los restaurantes en Catalunya no puden vivir del pasado como el Real Madrid jajaja, los que pagamos hoy las facturasaquí, en Catalunya, estamos cambiando. Y como aquel jugador que dijo aquello de que al Madrid el Barça no le iba a meter ocho, yo digo aquello de," si si, quizás vendan más cenas con el Rioja, pero de momento, yo ya les he metido un gol, porque mis doce cenas de navidad se van a otro sitio". Soy más de Guardiola.
    (Y tampoco vi que estuviera tan lleno, vamos, cuatromesas de unas 15)

    #10
    coro
    en respuesta a Dblt

    Re: Menús especiales para fiestas de Navidad en los Restauranets Recomendados de Verema.com

    Ver mensaje de Dblt

    dale dale,casi eres mas radical que mi hijo,pero me gusta tu caracter aunque mucha gente no te comprenda

    #11
    Dblt
    en respuesta a coro

    Re: Menús especiales para fiestas de Navidad en los Restauranets Recomendados de Verema.com

    Ver mensaje de coro

    La verdad es que hay que conocerme mucho para comprenderme, y me conocen mucho solo 10-20 personas en este mundo.Tampoco busco amor o compresión, de eso, con esas 10-20 personas me sobra. Busco comunicación.Me gusta comunicar mi particular visión de las cosas.

    En cuanto a los restaurantes, pues eso, qui paga mana.

    #13
    Dblt
    en respuesta a coro

    Re: Menús especiales para fiestas de Navidad en los Restauranets Recomendados de Verema.com

    Ver mensaje de coro

    A la vejes ...viruelas, ni cambio ni pienso cambiar, me gusto muchísimo, soy un ser pefectamente adaptado a si mismo.

    Aquí con un jamón recién estrenado, corta que te corta, y un tinto pa compensar.

    #14
    Lbsilvina

    Re: Menús especiales para fiestas de Navidad en los Restauranets Recomendados de Verema.com

    quisiera saber si todavía hay lugar y si la reserva tiene que ser con varios días de anticipación, desde ya muchas gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar