Menús especiales para fiestas de Navidad en los Restauranets Recomendados de Verema.com

12 respuestas
    #1
    Verema

    Menús especiales para fiestas de Navidad en los Restauranets Recomendados de Verema.com

    Os invitamos a reservar vuestro menú de fiestas navideñas en uno de nuestros Restaurantes Recomendados .
    La reserva online os dará la posibilidad de participar al sorteo de un viaje a una bodega y acceder a interesantes ventajas: menús especiales a mejores precios y detalles específicos para todos los usuarios de Verema.

    No esperes más. Reserva ya tu mesa.

    #2
    Latrufa
    en respuesta a Verema

    Re: Menús especiales para fiestas de Navidad en los Restauranets Recomendados de Verema.com

    Ver mensaje de Verema

    Varios foreros vamos el viernes al Novodabo, un restaurante de los recomendados. Así que nos hemos adelantado un poco a las fiestas navideñas.
    Un saludo.

    #3
    lair75
    en respuesta a Latrufa

    Re: Menús especiales para fiestas de Navidad en los Restauranets Recomendados de Verema.com

    Ver mensaje de Latrufa

    Lo que pasa es que cada año empiezan antes las navidades, yo estoy por ir a la cena con un gorro de Papá Noel.

    Por cierto, nos debes un email ....

    #4
    Latrufa
    en respuesta a lair75

    Re: Menús especiales para fiestas de Navidad en los Restauranets Recomendados de Verema.com

    Ver mensaje de lair75

    Ya hay villancicos en los super...
    No estoy haciendo dejación de mis funciones Luis :), llamé a David el viernes, y me emplazó a hablar este mediodía porque necesitaba perfilar algo. Ya sé que nos va a ir justo para los vinos, pero bueno incluso depende lo que nos diga podemos hacer un pedido conjunto a alguna tienda virtual, si no tenemos en casa.
    En cuanto sepa algo os aviso.

    #5
    Raul_cc
    en respuesta a lair75

    Re: Menús especiales para fiestas de Navidad en los Restauranets Recomendados de Verema.com

    Ver mensaje de lair75

    Yo celebro la Nochevieja el Domingo, empezó de coña y ya es una tradición, en Diciembre es imposible juntarnos, así que lo celebramos en Noviembre.

    #7
    Dblt

    Re: Menús especiales para fiestas de Navidad en los Restauranets Recomendados de Verema.com

    A mi me han llevado a un restaurante de Salou hoy (Invitando yo jajaja), para convencerme de que el menú de final de año era una maravilla y de fuéramos a pasar allá el final de año. Creo que sobre los 70/80euros, no es caro, pero en el menú de final de año han puesto un vino de Rioja...así que como me toca pagar a mi este año, y son 10 o 12 cubiertos como mínimo - poca broma - no trago que en un restaurante de la costa Dorada no pongan un vino catalán tinto para final de año (Cada cual trague lo suyo, yo, pagando yo, no lo trago), así que va a ser en otro sitio, estamos mirando...Déu ni do los precios!!!, creo que voy a asaltar un banco, y eso que creo que este año han rebajado en general un poquillo los menús final de año, todos los restaurantes, ¿Es una sensación mia?

    #8
    coro
    en respuesta a Dblt

    Re: Menús especiales para fiestas de Navidad en los Restauranets Recomendados de Verema.com

    Ver mensaje de Dblt

    si yo tambien lo creo,algunos un poquillo,otros bastante,y algunos no lo hacen,en cuanto al tema del vino ,yo te comprendo ,pero al 90 por cient de las personas seguro que vende mas si pone Rioja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar