Platos y postres típicos de Nochebuena ,Navidad y Nochevieja.

24 respuestas
    #18
    Francescf
    en respuesta a manuel_matilla

    Re: Platos y postres típicos de Nochebuena ,Navidad y Nochevieja.

    Ver mensaje de manuel_matilla

    Pues sí. Mira que hay pueblos en Andalucía, y va y nos toca un president con apellido cordobés... Para que luego digan que hay discriminación en Catalunya :-/

    Me uno a la moción para cambiar el nombre al pueblo ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    Francescf
    en respuesta a Vadevi

    Re: Platos y postres típicos de Nochebuena ,Navidad y Nochevieja.

    Ver mensaje de Vadevi

    De segundo, Aguilera... Nada que ver con Aguilar de la Frontera (pueblo al lado de Montilla), espero
    :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #23
    Cesariuf
    en respuesta a Antoni_Alicante

    Re: Platos y postres típicos de Nochebuena ,Navidad y Nochevieja.

    Ver mensaje de Antoni_Alicante

    El dia de Navidad en mi casa es obligado comerse el cocido con Pelotas de la Mama y si son dos pelotas mejor. Buenisimo ese cocido!!

    Tambien hemos cojido el mando de las compras y las esquisiteces mis hermanos y yo, las cigalitas con ajetes tiernos flambeadas con ron no faltan,ese foie casero que ya le pille el punto, unos salazones, tomate rallado migas de bacalao seco y lonchas de Hueva de Atun, Mojama y algun trozo de Bonito. los postres los tipicos pero en el tema del cava hemos mejorado mucho ahora se brinda y se disfruta con un Imperial,un...... etc

    saludos

    #24
    Txente73

    Re: Platos y postres típicos de Nochebuena ,Navidad y Nochevieja.

    Pues en casa siempre se ha tirado de marisco y pescado en estas ocasiones, unas necoritas, percebes, navajas a la plancha,almejas a la marinera y luego una buena dorada, al hornito....suficiente. Pero siempre hay un plato que no falla ninguna nochebuena, y espero que no falle nunca........una tortilla de patata con su cebollita y pimiento verde. De crio era mal comedor, y como era lo unico que comia sin pestañear y para tener la fiesta en paz,tortilla al canto..... y se quedo como un clasico en nuestra casa y que dure.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar