Fiesta de la ratafia

19 respuestas
    #1
    coro

    Fiesta de la ratafia

    hoy y hasta domingo empieza la fiesta de la ratafia,esta noche se hace entrega de las tres mejores de este año,que he tenido el honor de participar en la eleccion de entre las 150 que se presentaron,como comprendereis acabe con un estado lamentable jajaaj. esta noche cena popular y jolgorio hasta las tantas ,cada año se invita a comunidades ,por ejemplo en años anteriores estuvieron baleares pais basco con sus productos y este año me parece que es el priorat estais invitados los que quiera darse una vuelta

    #3
    Obiwan Ferran
    en respuesta a coro

    Re: Fiesta de la ratafia

    Ver mensaje de coro

    Tu en estado lamentable debes dar mucha risa :-D Por cierto, dónde? cuándo?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #4
    Xeftom

    Re: Fiesta de la ratafia

    Que envidia; me encanta la ratafia con ciruelas; es un buen postre.

    #7
    Obiwan Ferran
    en respuesta a coro

    Re: Fiesta de la ratafia

    Ver mensaje de coro

    Y yo que pensaba que la ratafia era más cosa de la zona del Pirineo. Por cierto, como apunta Catalina, cómo se hace la ratafia? Es una especie de licor de nueces verdes, no?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar