¿Que opinaís? Carne en un restaurante vegetariano

9 respuestas
    #1
    Davinci2

    ¿Que opinaís? Carne en un restaurante vegetariano

    Si por exigencias del guion, yo que soy omnivoro y depredador, me veo obligado a visitar un restaurante vegetariano, ¿Creeís que me asaran un trozaco de carne? ¿Tendrán la misma consideración que se tiene en los restaurantes omnivoros hacia los vegetarianos, destrozando incluso a veces el menú degustación?

    SALUT¡¡¡¡

    #3
    Uranio

    Re: ¿Que opinaís? Carne en un restaurante vegetariano

    Dudo que en un restaurante vegetariano tengan carne. Por lo que aunque quisieran no podrian ofrecerte un buen solomillo, simplemente porque no lo tienen en carta y por lo tanto no disponen de la materia prima.

    #5
    Andrade
    en respuesta a Davinci2

    Re: ¿Que opinaís? Carne en un restaurante vegetariano

    Ver mensaje de Davinci2

    Ya te digo yo que no. No existe esa reciprocidad que pides... seguro que te ofrecen una hamburguesa de tofu o alguna otra historia de esas...

    #6
    Davinci2

    Re: ¿Que opinaís? Carne en un restaurante vegetariano

    Lo se que no tienen obligación de tener carne, y que nunca la cocina se revolucionara diciendo ...en la mesa tal hay un omnivoro ¿que le hacemos? Los restaurantes omnivoros que solo trabajan con menú Degustación o Gastronómico, si que se revolucionan en cocina para cambiar pescaos y carnes por lo que se puede, encima cuando se hace la reserva no suelen avisar, te enteras de sopetón que en una mesa hay un vegetariano.

    SALUT¡¡¡¡¡

    #7
    Vadevi
    en respuesta a Davinci2

    Re: ¿Que opinaís? Carne en un restaurante vegetariano

    Ver mensaje de Davinci2
    Llevaté un buen chorizo o salchichón y en mitad de la comida lo sacas y a ver que te dicen al primero que se mueva le hago comerse un trozo Salut
    #8
    Benavente
    en respuesta a Davinci2

    Re: ¿Que opinaís? Carne en un restaurante vegetariano

    Ver mensaje de Davinci2

    En esa situación que planteas... o comes alpiste, o comes alpiste. Bueno, tal vez, te puedan ofrecer alpiste. ;-)))

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar