Restaurantes en Lisboa

22 respuestas
    #1
    Klaymann

    Restaurantes en Lisboa

    El puente de diciembre me voy unos días a Lisboa, me gustaría que me aconsejaseis restaurantes que hayais visitado u os hayan recomendado.

    Gracias de antemano.

    #2
    David Lopez
    en respuesta a Klaymann

    Re: Restaurantes en Lisboa

    Ver mensaje de Klaymann

    Restaurante O Paco, al ladito de la Plaza de España, buen marisco, bacalao y arroz tamboril y bien de precio.

    Para cenar donde cenaba Bogart, Ava Garner y todos esos: Restaurante del Hotel Aviz, al lado de la plaza del Marqués de Pombal.

    #4
    j.forcada
    en respuesta a Klaymann

    Re: Restaurantes en Lisboa

    Ver mensaje de Klaymann

    El restaurante Eleven de Joachim Koerper, con una estrella Michelin, sería mi primera opción. Tras él, Tavares de Jose Avillez, también con una estrella en la Guía Roja. A media hora de Lisboa, en Guincho, está la Fortaleza do Guincho (también estrellado).

    #6
    Pep T.M
    en respuesta a Klaymann

    Re: Restaurantes en Lisboa

    Ver mensaje de Klaymann

    Seguro que nos cruzamos, yo también voy para el puente de diciembre. He recopilado algo de información sobre vinaterias, restaurantes..Te paso un privado con las recomendaciones.

    Salut.

    #7
    9ªProvincia
    en respuesta a Klaymann

    Re: Restaurantes en Lisboa

    Ver mensaje de Klaymann

    Hola Klayman ,

    He esperado a ver si te decían algunos , ya que mis referencias son antiguas , pero creo que con alguna pequeña actualización son válidas ahora .

    te paso el enlace para que tu la actualices si quieres ....las referencias son de hace 8 años.....

    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/129058-visita-lisboa#respuesta_129113

    ¡¡ Que disfrutes vas a una preciosa ciudad !!

    Saludines

    Jose

    #8
    oscar4435
    en respuesta a Klaymann

    Re: Restaurantes en Lisboa

    Ver mensaje de Klaymann

    Ya se que no es lo que preguntas,pero no te olvides de probar los pasteles de nata de Belen,si eres goloso,disfrutaras,saludos

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar