Recomendarme sitio para cenar en Valencia

2 respuestas
    #1
    Jorgeoli

    Recomendarme sitio para cenar en Valencia

    Hola
    Voy a Valencia este fin de semana con motivo del Open de tenis y me gustaria saber un sitio para cenar cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias que este bien y que no sea muy caro sobre 25€-30€

    Bueno haber si me recomendais algo que valga la pena, porque no conozco nada

    Saludos

    #2
    Pancha

    Re: Recomendarme sitio para cenar en Valencia

    No he frecuentado mucho esa zona de noche y no te voy a mandar a las freidurias de la calle Islas Canarias por lo que te voy a aconsejar algo un poco mas alejado.

    Hace unos meses te habría recomendado La Lluerna sin dudarlo pero después del trato que me dispensaron la última vez que fui, en Septiembre, como que no me atrevo, además estaban quitando muchas referencias de vino.

    Así que te voy a dar dos buenas opciones ligeramente alejadas (5 min. en taxi) Il Ritrovo en Ruzafa y Aferro en Aragón, uno es italiano y el otro cocina de mercado, pero si quieres disfrutar de comida y vino, ve a Entrevins, aunque se sube un poco el precio (sobre 35€). Tienen ficha en Verema para que veas el estilo de cada uno.

    #3
    Rook
    en respuesta a Pancha

    Re: Recomendarme sitio para cenar en Valencia

    Ver mensaje de Pancha

    Pues siguiendo la linea de Pancha, voy a recomendarte Aferro.

    Cené con unos amigos el pasado domingo y muy bien, 30 €./cabeza. Todo de picar, muy bueno, 2 botellas de Rafael Cambra nº2. Postres, cafés y chupitos invitación de la casa. Muy bueno el montadito de Cococha de bacalao con musolina. Eso sí, a pesar de la buena RCP me sorprendió mucho que nos cobraran por cada pimiento relleno de bacalao 6 €!!! Se lo comenté al cocinero, me pareció exageradísimo. Pero aun así, genial.

    Muy cerquita, tienes Era Joma, es una cervecería, eso sí, para mí de las mejores de Valencia, el trato al vino es nulo, pero si te quieres tomar unas cañas y algo de pescado fresco, chipirones, sepia con mayonesa (espectacular), algo de verdura plancha. Es una muy buena opción.

    Entrevins me gustó, el tratamiento que le dan al vino es especial, eso sí, un poco más caro.

    Un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar