Restaurante País Vasco para una ocasión muy especial

30 respuestas
    #17
    Enrique

    Casa Camara en Pasaia Donibane

    sin dudarlo un grande desde hace mas de 100 años
    salut

    #19
    Jordibrava
    en respuesta a Enrique

    Re: Casa Camara en Pasaia Donibane

    Ver mensaje de Enrique

    He tenido la ocasión de comer en ese restaurante y no creo que sea lo que está buscando Rook. Casa Cámara es un buen lugar para comer pescado y marisco, pero es un cocina totalmente clásica y que da especial importancia a la calidad de la materia prima.

    Me recuerdo un poco al estilo de Elcano en Guetaria, pero es imposible compararlo con los 4 grandes que estabamos hablando.

    Un buen lugar para comer pescado (no barato), pero nada de cocina de autor.

    Saludos.

    #20
    Enrique
    en respuesta a Jordibrava

    Re: Casa Camara en Pasaia Donibane

    Ver mensaje de Jordibrava

    pues si se trata de cocina de autor moderna etc creo que Mugaritz no tiene competencia en Pais VAsco España y me atrevería a decir que detrás de Noma es el mas personal del mundo.
    un saludo
    PD Me consta la importancia que dan al producto en Casa Camara restaurante muy tradicional por otro lado como el 90% de los restaurantes de Euskadi

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar