Restaurante País Vasco para una ocasión muy especial

30 respuestas
    #1
    Rook

    Restaurante País Vasco para una ocasión muy especial

    Hola, buenos días.

    Dentro de poco, antes de que termine el año, quiero ir con mi pareja a uno de los grandes del pais vasco. Ha llegado la hora de comprometerme con ella, y que mejor, que hacerlo después de un gran homenaje.

    Ella, mi chica, trabajó de cocinera muchos años y le encanta la cocina. Así que creo que será una buena sorpresa el que vayamos de homenaje antes del gran momento... (que nevios).

    El tema es que quiero que todo salga perfecto y después de leer las críticas de los 4 grandes (Berasategui, Arzak, Akelarre y Mugaritz) no encuentro, lo que a priori puede ofrecer, por ejemplo, el Celler de Can Roca (por lo que he leido).

    Busco el sitio perfecto, a ser posible, con un buen entorno y que realmente salgamos impactados de la comida.

    Nada, si me podéis echar un cable, estaría muy agradecido. El hotel lo tengo medio claro, pero voy bastante perdido con el tema de la comida.

    Muchas gracias a tod@s!

    Un saludo!

    Rook

    #3
    Rook
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurante País Vasco para una ocasión muy especial?

    Ver mensaje de Francescf

    Gracias Frances, la verdad que no he parado de investigar en el foro y después de mucho leer... Casi descarto Akelarre y Arzak, cada uno por diferentes motivos.

    Así que la atmósfera de homenaje gastronómico e intimidad que quiero regalar a mi pareja se decidirá entre estos 2.

    Alguna pista?

    Muchas gracias!

    Un saludo

    Rook

    #5
    Xeftom
    en respuesta a Rook

    Re: Restaurante País Vasco para una ocasión muy especial?

    Ver mensaje de Rook

    Hace menos de un an~o abrí un hilo idéntico al tuyo; pedí consejo para decidirme entre Arzak, Mugaritz, Akelarre, o Berasategui...
    Después de leer todos los comentarios opte por Berasategui; y a vez me invitaron a Arzak.
    Yo te sugiero Berasategui; muy bien en todo; no es de matricula de honor como el Bulli o Can Fabes; pero esta cerquita....
    Por otro lado me han hablado maravillas de Mugaritz.. en cambio Arzak y Akelarre, me atrevido a decir que van a la baja...

    #6
    Aloof
    en respuesta a Rook

    Re: Restaurante País Vasco para una ocasión muy especial?

    Ver mensaje de Rook

    si no te decides por mugaritz,aquelarre esta en el monte igueldo con unas vistas extraordinarias,y si no fuera por que es una cena especial te recomendaria que la hicieras de tapas.

    #7
    Contador
    en respuesta a Rook

    Re: Restaurante País Vasco para una ocasión muy especial?

    Ver mensaje de Rook

    Si quieres acertar, apuesta a caballo ganador.

    BERASATEGUI, Un restaurante con mayusculas,
    Comida, trato, espacio, servicio, ( nuevo sumiller)

    Para mi es el único restaurante de los grandes de los que he estado, en el que todos sus platos son de sobresaliente, no hay nada que baje el nivel.

    Y si permites una recomendación mas:

    Un buen champagne de principio a fin

    #8
    Jordibrava
    en respuesta a Rook

    Re: Restaurante País Vasco para una ocasión muy especial?

    Ver mensaje de Rook

    Yo creo que de los 4 puedes descartar 2 por el simple hecho de si quieres algo "más tradicional" o "más vanguardista".

    Si quieres tradición, Arzak o Akelarre. Arzak sigue siendo el 3 estrellas michelin más asequible de Europa y Akelarre tiene una situación genial.

    Si te va más lo "nuevo", yo me iria al Mugaritz.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar