¿Algún restaurante recomendable de diez o menos comensales de aforo por Valencia y provincia? (V)

3 respuestas
    #1
    Davinci2

    ¿Algún restaurante recomendable de diez o menos comensales de aforo por Valencia y provincia? (V)

    .

    #2
    Aloof
    en respuesta a Davinci2

    Re: ¿Algún restaurante recomendable de diez o menos comensales de aforo por Valencia y provincia? (V)

    Ver mensaje de Davinci2

    l'alquimista,hablando de 10 o menos comensales,ademas que tu tienes que saberlo de mas de 10 comensales en
    valencia capi. y que esten bien,unos 30 no mas.

    #4
    Davinci2
    en respuesta a JaviValencia

    Re: ¿Algún restaurante recomendable de diez o menos comensales de aforo por Valencia y provincia? (V)

    Ver mensaje de JaviValencia

    Me han hablado muy bien de Pirineos, pero he leído que tiene 7 mesas, yo me refería a algún restaurante que de 10 comensales aproximadamente por servicio como máximo,que sea un sitio tranquilo, unas tres o cuatro mesas.

    Gracias por el consejo.

    SALUT Y GÜENA GIN¡¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar