Comida en Villacarriedo este Agosto, Ca´Fonso, en el restaurante Las Piscinas.

22 respuestas
    #9
    Jzm2000
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Comida en Villacarriedo este Agosto, Ca´Fonso, en el restaurante Las Piscinas.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    jeje, Gabriel, es que con esa buena Pitanza que tenéis en Cantabria, cualquiera no viene alucinado, y también es cierto que Fonso, es ya nacionalmente conocido, el martes pasado cené en Arrop, y nuestro amigo veremero Polen, sumiller de Arrop, conocía muy bién a Fonso, que pequeño que es el mundo, madre mía, de echo la culpa de que fuera a Arrop, fué de tu amigo valenciano alucinado, que al no estar en casa, tuve que cambiar de destino, jeje.

    Un fuerte abrazo Gabriel, has visto lo de la macroquedada en El Taller, para el 6 de Diciembre, sería extraordinario que pudieras escaparte por Murcia, de echo habrán buenos amigos tuyos por aquí, supongo que alguno ya te habrá informado, verdad ???

    #10
    Panconjamon
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Comida en Villacarriedo este Agosto, Ca´Fonso, en el restaurante Las Piscinas.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Eso si que es tener buen saque,y no lo de Rafa Nadal.
    La carne está hecha a la piedra no?
    Enhorabuena a todos por el homenaje y el magnifico reportaje

    #11
    JaviValencia
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Comida en Villacarriedo este Agosto, Ca´Fonso, en el restaurante Las Piscinas.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Por cierto, la tarjeta de memoria de la cámara tiene buena capacidad? Mas que nada porque el dia 6/12 va a hacer falta, no te vaya a pillar el toro!!!

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #12
    Jzm2000
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Comida en Villacarriedo este Agosto, Ca´Fonso, en el restaurante Las Piscinas.

    Ver mensaje de Panconjamon

    Hola Panconjamon, ese día teníamos hambre, se nota mucho ??? jejeje, y si, la carne es a la piedra, la tuvieron que cambiar, así como siete veces, para terminarnos semejante chuletón...

    #13
    Jzm2000
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Comida en Villacarriedo este Agosto, Ca´Fonso, en el restaurante Las Piscinas.

    Ver mensaje de JaviValencia

    Tranquilo tocayo, con 32 Gb, habrá suficiente ??? jejejeje, preparados para la guerra estamos.

    Y contando los días para el gran acontecimiento del año...

    #14
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Comida en Villacarriedo este Agosto, Ca´Fonso, en el restaurante Las Piscinas.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Peazo reportaje! Vaya veranito de verduritas y pescado a la plancha que nos hemos arreao, eh? :-D Joer, estoy mirando las fotos y me entran unas ganas de irme para allá! Ya hace años que no paso por aquellas tierras y la verdad es que tengo muchas ganas. Paisajes espectaculares, gastronomía aún más espectacular, buena gente... A ver si convenzo a Rosa, que ella es más de ir para Francia. De hecho últimamente, poco turismo nacional hemos hecho. Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #15
    Kintiman
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Comida en Villacarriedo este Agosto, Ca´Fonso, en el restaurante Las Piscinas.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Sin duda un dia memorable, ya estoy deseando que vuelvas para repetir, haber si puedo hacer una escapada por tus tierras para el año que viene. Un abrazo bandido, tambien para tu mujer y para el crio.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #16
    Jzm2000
    en respuesta a Kintiman

    Re: Comida en Villacarriedo este Agosto, Ca´Fonso, en el restaurante Las Piscinas.

    Ver mensaje de Kintiman

    Yo si que estoy deseando volver, además en estas fechas que se avecinan, no he podido estar nunca, ese color que tiene que tener tu tierra en otoño, y esas nieves en invierno, pero que envidia que me das, jeje...un abrazo chaval.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar