Comida en el restaurante El Churra este verano.

27 respuestas
    #27
    Jzm2000
    en respuesta a Escoffier Femme

    Re: Comida en el restaurante El Churra este verano.

    Ver mensaje de Escoffier Femme

    Hola Carmen, te recomiendo que vayas a degustar este mismo menú degustación murciano, creo que te lo hará si os juntáis unas 8 personas en adelante, y como ves, merece la pena, ya que todo estaba buenísimo y de primerísima calidad, y aquí por lo menos, si hay gambones rojos o quisquilla seguro que te informarán del precio, jeje, un saludo paisana. Que no sabía que eras de Murcia, de la capi ???

    #28
    Escoffier Femme
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Comida en el restaurante El Churra este verano.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Casi....aunque ya no se sabe de dónde soy, Seré como el tal Omar de tu vida, que anduvo por muchos sitios.
    Además,tu firma me suena mucho, esas palabras las leí en un libro que relataba la vida de este hombre, el tal Omar Khayyam pero ahora no me acuerdo.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar