Idiosincrasia económica

12 respuestas
    #10
    Ignacio Iñigo
    en respuesta a Francescf

    Re: Idiosincrasia económica

    Ver mensaje de Francescf

    Pero como no van a ser asequibles los precios del vino,si en la zona donde se asientan las bodegas màs prestigiosas de La Rioja,se esta ofreciendo comprar el kilo de uva este año a 0,35 centimos de Euro...y lo triste es que no van ha tener problemas para llenar las bodegas,no quiero ni imaginarme como lo estaran pasando los agricultores de otras denominaciones.
    Aunque es verdad que este año han aumentado las ventas de Rioja...los agricultores vamos ha sufrir por segundo año consecutivo...y mucho!,espero al menos que los amantes de los buenos vinos salgais un poco beneficiados y no se aprovechen los de siempre.

    #11
    Francescf
    en respuesta a Ignacio Iñigo

    Re: Idiosincrasia económica

    Ver mensaje de Ignacio Iñigo

    Te aseguro que por aquí las noticias vuelan. Si hay alguna oferta, nos enteraremos ;-)

    Respecto al precio de la uva, pues no pregunté en Montilla (tengo allí a la mayor parte de mi familia), pero no vi a los viticultores muy contentos, sobretodo después del aguacero que cayó a mediados de agosto :-|

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar