Idiosincrasia económica

12 respuestas
    #1
    Dblt

    Idiosincrasia económica

    Me comentaba esta mañana por teléfono un distribuidor y corrdeor de vinos en el extranjero amigo, que las bodegas pasan problemas, muchas están en crisis y algunas están reventando precios para cubrir gastos e ir aguantando, en España, y que se está exportando mucho vino de ganga, con nuevas etiquetas, vamos, cambian las etiquetas para queno se note que es el mismo vino a mitad de precio o a un tercio de precio...
    Y que ante esta idiosincrasia, hasta las que no están en crisis van a tenerlo crudo. Porque la competencia es feroz, mejor dicho, es canina >;(
    Hay vinos que se llamaban A, que ahora salen bajo el nombre de E, y a mitad de precio.
    O vinos que se están ofreciendo por quilos y antes la botella iba a peso de oro.

    en fin, resistir sigh
    Aprovechando el rustit hecho con la carne del caldo para unas croquetas caseras y baratitas jajaja

    #5
    Bernie
    en respuesta a Dblt

    Re: Idiosincrasia económica

    Ver mensaje de Dblt

    Nada nuevo.

    Juvé&Camps esta promocionando el Gran Juvé a precios de escándalo.

    No hizo algo parecido el Alvaro Palacios con el Camins del Priorat ?

    Raimat estaba haciendo una promocions que comprabas 12 botellas de Chardonnay y te regalaba 12 de 0.500 L.

    Gramona vendiendo el Brut Imperial en alcampo practicamente a precio de coste las pasadas navidades...

    En fin...

    Ya ves, salvese quien pueda...

    #7
    Dblt
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Idiosincrasia económica

    Ver mensaje de Jeronimo

    Se siente, pues espera que os ponga la foto de la bandeja con los dos quilos de croquetas recién frititos y doraditos, y el sofrito qe he hecho de patata, pimiento rojo y berenjena, para acompañar, y la botella de garnachita blanca casera que me estoy pimplando, sin etiqueta ein, que éstas son de mi colección particular, jeje
    >;(

    #8
    Francescf
    en respuesta a Bernie

    Re: Idiosincrasia económica

    Ver mensaje de Bernie

    Collins!!! Doncs avisa si trobes el Taittinger Rosé a bon preu ;-)

    En serio, últimamente estoy probando muy buenos vinos a unos precios realmente asequibles. No sé si les han cambiado la etiqueta... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar