Menú degustación tras la donación de sangre

14 respuestas
    #9
    Dblt
    en respuesta a Francescf

    Re: Menú degustación tras la donación de sangre

    Ver mensaje de Francescf

    Calla calla, que lo que yo quería era hacerle una oferta a cat salut debesitos a buen precio...jajajaja (a cambiode llevar a Paco y al abuelo de donantes >>>>>>>;)
    la vena vendedora

    #12
    Nacho_G.F.

    Re: Menú degustación tras la donación de sangre

    Chaval, me pensaba que lo había visto todo,...
    Como ofrezcan una botella de Calisay por cada donación yo me sé de uno (se llama Francesc) que se va a quedar blanquito, blanquito de tanto donar.
    No sé, no sé si me gusta mucho la idea, tengo que pensarlo.

    #14
    JACS
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Menú degustación tras la donación de sangre

    Ver mensaje de Nacho_G.F.
    En Bilbao, desde hace tiempo, por cada heridita sangrante que nos hacemos en la calle, te mandan una ambulancia medicalizada con SVB (Soporte Vital Básico), con enfermeras impresionantes, percebes templados, Tondonia de 1964, y un cupón de la ONCE (ya premiado)...
    #15
    Nacho_G.F.
    en respuesta a JACS

    Re: Menú degustación tras la donación de sangre

    Ver mensaje de JACS

    ¡Ah, tranquilo me dejas oye!, ¡ya estaba sufriendo pues! (esto hay que decirlo con el acento vascuence correspondiente).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar