Restaurantes valencia

1 respuesta
    #1
    Gastror

    Restaurantes valencia

    Esta semana voy a pasar unos dias en valencia, por favor me podeis recomendar

    - el mejor sitio para comer paella
    - restaurantes buena calidad/precio pero que se coma bien en valencia
    - me imagino que visitar a quique dacosta es casi obligatorio, pero estoy sin coche se puede acceder con transporte publico??
    - Sabeis si ya ha lanzado quique dacosta su MercatBar, donde esta?
    - sitios de tapeo

    muchas gracias, espero ansiosa vuestras sabias recomendaciones

    saludos

    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gastror

    Re: Restaurantes valencia

    Ver mensaje de Gastror

    Hola Gastror, echa un vistazo aquí y te harás una idea: https://www.verema.com/restaurantes/filtro?orden=puntuacion&provincia_id=46&orden=comentarios . Están ordenados por número de comentarios y por lo tanto son sitios muy visitados por los foreros de verema, lo cual a mi personalmente me da bastante confianza. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar