Restaurantes de interés ¿Qué habéis encontrado por ahí este verano?

5 respuestas
    #1
    Francescf

    Restaurantes de interés ¿Qué habéis encontrado por ahí este verano?

    Aprovechando las vacaciones, quien más quien menos se habrá dado un garbeo por algún restaurante. ¿Algún plato os ha sorprendido gratamente?

    Empiezo por el modestísimo Bar Camacho, donde nos sorprendieron con unos montaditos de gamba con allioli y perejil. En casa incluso napamos la tortilla de patatas con allioli, pero nunca se nos había ocurrido poner allioli a las gambas. Deliciosa combinación.

    En el Tram Tram nos sorprendieron con una fantástica Ensalada de frutas con pulpo y su crema fría de almendras que me recordó al ajoblanco con manzana de mi madre. En su punto de sabor la crema de almendras, que no tapaba en absoluto el sabor del pulpo cocido en su punto y de la fruta fresca, madura y sabrosa. Un detalle el de las uvas partidas por la mitad y sin pepitas.

    Y acabo con las archiconocidas gambas de Huelva, que hacía tiempo que no probaba, que tomamos es Isla Antilla con el amigo Panconjamon, acompañadas de una copita de vino de la zona.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #2
    Kintiman
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes de interés ¿Qué habéis encontrado por ahí este verano?

    Ver mensaje de Francescf

    Sin duda un descubrimiento ha sido el gazpacho de tomate, sandia y remolacha, precioso color, eso si, sin añadir pepino que no lo puedo ni ver delante. Para acompañar se puede meter una loncha de jamon al horno hasta que quede crujiente, picarla y añadirla por encima, rico, rico.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #3
    Francescf
    en respuesta a Kintiman

    Re: Restaurantes de interés ¿Qué habéis encontrado por ahí este verano?

    Ver mensaje de Kintiman

    Probé el de remolacha en Sevilla ya hace unos años. También el de cereza hace 2 años en un pueblecito de Huelva. Pero sandía y remolacha juntas... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    oscar4435

    Re: Restaurantes de interés ¿Qué habéis encontrado por ahí este verano?

    saludos,yo ademas de disfrutar con la cocina del maralba en almansa,he descubierto en la zona de leon,en casa zoilo,en el pueblo de valderas la cecina de chivo vieja cocinada,al principio pensé que era como la cecina de siempre y resulta que es el chivo viejo que dejan secar con bien de pimienta,vamos parecido a un jamon, después lo meten en agua para hidratarlo,y lo cocinan,vamos nada que ver con la cecina que yo conocía,dicen que en francia se come mucho,a mi me gusto,tiene un sabor fuerto.saludos

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #5
    Francescf
    en respuesta a oscar4435

    Re: Restaurantes de interés ¿Qué habéis encontrado por ahí este verano?

    Ver mensaje de oscar4435
    Pues no supe de ese plato en mi visita a León. He visto algo en internet.. Queda para una posterior visita :-) Buena pinta sí que tiene... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #6
    oscar4435
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes de interés ¿Qué habéis encontrado por ahí este verano?

    Ver mensaje de Francescf

    la verdad es que es bastante contundente de sabor,no es picante,y tienen un gusto rico debido al pimenton con el que se curra,es tipico de la zona norte de leon,yo he veraneado toda la vida en leon y tampoco lo conocia,saludos

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar