Que restaurante me recomendáis para una pareja joven...

32 respuestas
    #9
    Flinto
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Que restaurante me recomendáis para una pareja joven...

    Ver mensaje de JaviValencia

    Hombre opciones, si que hay. Claro que si lo miras de nuestra óptica, con la cuarentena ya entrada, pues opino como tú.
    Pero yo con 22 años iba a comerme bocatas a ricardito, a burguer king y como mucho si quedabas con compañia femenina a una pizzeria tipo portofino. Entonces si hubiese invitado a alguien especial a un sitio como los que habeis apuntado o la Cepa Vieja,habría alucinado en colores ;)))).

    #10
    JaviValencia
    en respuesta a Flinto

    Re: Que restaurante me recomendáis para una pareja joven...

    Ver mensaje de Flinto

    Jaja, tienes razón. No obstante es una buena edad para empezar con la incursión. La Cepa Vieja es una de esas opciones que también barajaba, pero creo que La Malquerida les gustará mas si son noveles en estos malísimos vicios. Yo con 22 como tú, pizzerías a destajo.

    Un saludo

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #13
    Selecta
    en respuesta a Davinci2

    Re: Que restaurante me recomendáis para una pareja joven...

    Ver mensaje de Davinci2

    Además de sargantana, también están las opciones de sorsi e morsi, al pomodoro, la papardella, la creperia bretona... es comida que esta bien, no muy caro y son lugares a los que va mucha gente de todas las edades....

    #15
    Vinsimes
    en respuesta a G-M.

    Re: Que restaurante me recomendáis para una pareja joven...

    Ver mensaje de G-M.

    Y como apuntan van a montar un nuevo proyecto de Quique Dacosta que está que parece un inversor... está buscando locales y todo para expandir... Es lo que tiene la crisis que hay que diversificar...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar