Ruta de los restaurantes especializados en micología

19 respuestas
    #1
    Dblt

    Ruta de los restaurantes especializados en micología

    Enoturismo micológico
    ¿A dónde podemos ir para encontrar buenos restaurantes dedicados a la gastronomía de la epoca de setas?

    #2
    Xeftom
    en respuesta a Dblt

    Re: Ruta de los restaurantes especializados en micología

    Ver mensaje de Dblt

    En Catalunya hay muchos, sobretodo en zonas donde a abundan, como en el Bergueda, el Bages o el Montseny. Y hay de todas las categorías desde las tradicionales fondas de pueblo, a los estrellados Michellin.

    #3
    Dblt
    en respuesta a Xeftom

    Re: Ruta de los restaurantes especializados en micología

    Ver mensaje de Xeftom

    ¿Podríamos hacer un mapa de los mejores restaurantes micológicos en España?, o al menos los más destacados.

    #4
    JaviValencia
    en respuesta a Dblt

    Re: Ruta de los restaurantes especializados en micología

    Ver mensaje de Dblt

    Menudo manjar, sin duda en mi top 5. El año pasado disfrutamos de unas excelentes setas en el Restaurante Maracaibo (Segovia). Por Cataluña debe de haber un gran puñado de buenos sitios. Estoy deseando ver ese mapa micológico con la aportación de los foreros.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #5
    Maresme
    en respuesta a Dblt

    Re: Ruta de los restaurantes especializados en micología

    Ver mensaje de Dblt

    Yo tengo la suerte de los campeones,justo al lado de casa tengo un bar
    restaurant llamado Los Olivos,el propietario es un buscador empedernido,
    todos los dias (en temporada se entiende)y por cierto dice que esta biene
    excelente,los pone incluso en el menu en forma de surtido,Ceps,trompetas,
    rosinyols,pinatells,robellons y alguno que otro que no recuerdo.
    Saludos,
    Diego

    #6
    Xeftom
    en respuesta a Xeftom

    Re: Ruta de los restaurantes especializados en micología

    Ver mensaje de Xeftom

    En Berga sin duda esta el restaurante Sala; en Serrateix(Berga) el restaurante hotel Cal Fuster, tienen menú degustación micologico.

    #7
    Anubis7
    en respuesta a Dblt

    Re: Ruta de los restaurantes especializados en micología

    Ver mensaje de Dblt

    El año pasado hice una pequeña ruta micoturistica y es dificil encontrar restaurantes donde se especialicen en setas aparte de las conocidas (boletus, niscalo, trompetas, perrechicos, etc). Para mi los mejores , por tener setas "distintas" y saber de ello son:
    - En Madrid: El cisne azul y La cocina de Maria Luisa
    - En Navaleno (Soria): La Lobita https://www.verema.com/restaurantes/3049-la-lobita-navaleno
    - En Rionegro (Zamora): El Empalme (pero ver criticas....ojo) https://www.verema.com/restaurantes/47847-el-empalme-rionegro-del-puente
    Soy micofaga y salgo a setas todos los fines de semana y realmente es dificil encontrar donde las preparen sobre todo si buscas algo mas que las que mencionaba al principio.
    Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #8
    Anubis7
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Ruta de los restaurantes especializados en micología

    Ver mensaje de JaviValencia

    ESte no lo conozco . Me lo apunto y cuando vaya a por setas a la zona puede ser una opcion. Sabes si tienen siempre en temporada o mejor llamar antes ? Gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar