Desaparece el restaurante Inopia Classic Bar

43 respuestas
    #44
    tomcat

    Re: Desaparece el restaurante Inopia Classic Bar

    Suerte a Ferran Adrià y al Ticket. Sinceramente pienso que hay espacio para todos, que estamos en el libre mercado, y que hay que currárselo. Evidentemente que algunos locales de tapas lo notarán, pero otro se nutrirán de tener a su lado a un primera espada. Si la competencia se esmera, igual se convierte en una zona de peregrinaje, como lo fue en su día el Paralelo. Si yo tuviera un bar al lado, lo tendría claro, haría montaditos, una tortillería, me especializaría en algo diferente a los Adrià, para aprovecharme del tirón que ellos tendrán y que revitalizará la zona. Suerte a todos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar