Argug de nuevo abuelo.

70 respuestas
    #25
    Edy Felson
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Argug de nuevo abuelo.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Muy bien, estuvimos fenomenal.
    Le comentaba a Jacomur que me quedo con Comillas y Castro Urdiales, éste último me gustó por la oferta gastronómica, comenzamos a tapear a la 12 acabamos a las 17 tomando un café en el puerto.
    Da gusto estar allí arriba, unas playas espectaculares, poca gente una temperatura excepcional, buena gastronimía y lugares para visitar.
    He venido encantado y tengo claro que voy a repetir.
    Tenía previsto llamarte, pero al final no encotré en momento.

    #28
    Nacho_G.F.

    Re: Argug de nuevo abuelo.

    ¡Enhorabuena colega!, a disfrutar pues de la nueva nieta, felicidades para toda la familia.

    #29
    jorbe
    en respuesta a jacomur

    Re: Argug de nuevo abuelo.

    Ver mensaje de jacomur

    Hola Gabriel!!!Enhorabuena!!!!por cierto a ver si te dejas caer por Valencia y abrimos una botellita para celebrarlo.
    Desde luego...como pasa de rapido el tiempo!!!!parece que fue ayer cuando te estabamos felicitando por tu primera nieta.
    Un beso a toda la familia.
    Bego

    #31
    Benavente

    Re: Argug de nuevo abuelo.

    Felicidades. Que sea enhorabuena y disfrutéis como locos de ese pequeño.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar