Restaurantes en Beaune; sugerencias para cenar.
Restaurantes en Beaune; sugerencias para cenar.
Se que la mayoría estáis off, pero si alguno ve este mensaje por fis una recomendación para cenar en Beaune? Me gustará algo especialmente tradicional, solo estamos una noche así que hay que aprovecharla bien.
Gracias por adelantado.
Un abrazo
Re: Restaurantes en Beaune; sugerencias para cenar.
Ver mensaje de Linda Díazhttps://www.verema.com/restaurantes/46433-caves-madeleine-beaune
supongo ya te lo habrán dicho Dani, Paco y cía...dejarse llevar por Lolo, que además habla español (y le gusta España y sus productos, algunos vinos y aceites haciendo "patria" da gusto verlos por allí)...Lolo "a ciegas"...puedes beber MUY bien y no por ello ser prohibitivo al bolsillo.
...qué envidia me das Linda...eso no se hace :-)
Re: Restaurantes en Beaune; sugerencias para cenar.
Ver mensaje de Linda DíazCenamos en Lolo (porque al final rebautizamos el local) dos veces, vamos que tuvimos que repetir ante la enorme experiencia enológica. Te lo marco en negrita para que tengas claro que la cocina aquí es del todo secundaria, sin estar nada malo y ser una cocina con raíces, de las que a mí personalmente me gustan, tampoco es que se elaboren los platos en exceso. Son preparaciones más o menos sencillas con regusto borgoñón.
Ojo, con quién y qué plan vas, porque al menos nosotros casi cenamos con él. Se sentó en la mesa y exprimimos parte de su saber de la zona. Por eso es importante tener en cuenta el plan en el que vas. Si voy con mi chica me toca volverme de la Borgoña en tren porque me abandona al instante :-)
Por eso no dejes de plantearte las Caveau des Arches, una verdadera maravilla de restaurante, precioso en contenido y continente. La cocina es una maravilla y la carta de vinos excelente.
Así que depende del plan con el que vayas a Beaune.
Saludos
Dani
Re: Restaurantes en Beaune; sugerencias para cenar.
tambien está la opcion Ma Cuisine, muy cerca de Los Hospices de Beaune...o en Blagny, ya cambiando totalmente el tercio, un "etoile michelin" que no recuerdo el nombre (buenos vinos tambien, pero preparando la cartera...además del "estirado" ambiente).
Re: Restaurantes en Beaune; sugerencias para cenar.
Chez Lolo, claro....Llevale una botella de fino y te abrazará como a un hermano ¡¡
Federico
Re: Restaurantes en Beaune; sugerencias para cenar.
Ver mensaje de in vino veritasMuchas gracias, ya te cuento en principio es la eleccion numero 1. A ver si hoy mismo podemos reservar!
(=
Re: Restaurantes en Beaune; sugerencias para cenar.
Ver mensaje de Dani C.Muchas gracias Dani, qué dificl elegir!!!
Pasamos una noche, una bodega y tiene que ser solo un restaurante en Borgoña ya que es una parada solo de paso antes de llegar a Pflaz... así que he de quedarme con uno!!! No se qué hacer!!
Las dos sugerencias son seductoras, parece que hay unanimidad con Lolo...
Por supuesto se queda pendiente el viaje monográfico de Borgoña (=