¿A quién preguntar por un restaurante?

43 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    ¿A quién preguntar por un restaurante?

    En estos dias en los que en muchas ocasiones acabamos a la hora de comer donde no esperabamos y/o no tenemos una guia a mano o si la tenemos no viene nada de la poblacion, siempre viene bien preguntar a alguien:

    ¿Oiga donde se come bien por aqui?

    Si quitamos la famosa referencia de donde hay muchos camioneros(pues ahi predomina cantidad y..), la duda que se plantea es

    ¿A quien se lo preguntamos?

    Pues esta articulo hace una buena descripcion de a quien:

    "se trata de caballeros de mediana edad, de mirada inteligente y frente despejada –es de buen gusto llevar con donaire alopecias y calvicies–, cultos y de una elegancia y distinción algo despreocupada; alguno luce tripilla cervecera y otros panza gastronómica pero todos son educados, liberales, sonrientes y acogedores."

    http://servicios.elcomerciodigital.com/gastronomia/

    ¿que os parece la eleccion?

    PD: - Este tema ya se trato hace 2 veranos pero no encuentro el hilo, aunque la definicion del sujeto preguntado era distinta.
    - No me direis que el tipo de guia que hacen en Gijon no da para un hilo.

    Saludos desde Cantabria

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿A quién preguntar por un restaurante?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    La verdad es que siempre elegimos, y muchas veces no sabemos que lo estamos haciendo. Ahora mismo no te sabría decir cual es el perfil al que me dirijo, pero seguro que entre unos cuantos transeúntes hago mi elección en ese momento. Ahora sumaré lo de la alopecia con ciertos aires de distinción, lo malo es si acabo preguntándome a mi mismo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #3
    HektorV

    Re: ¿A quién preguntar por un restaurante?

    Cuando estoy "perdido" le pregunto a mi GPS y me lo juego al pito pito, dentro de unas preferencias de tipo de cocina. Unas veces a cierto y otras no.

    #4
    Latrufa

    Re: ¿A quién preguntar por un restaurante?

    Yo preguntaría a una moza bien parecida, que total tienes las mismas posibilidades que te recomiende un buen sitio que un señor con tripilla cervecera, pero hombre, da más alegría.
    Quede claro que no tengo nada en contra de la tripilla cervecera, ni contra los señores :)

    #5
    Anubis7
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿A quién preguntar por un restaurante?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Que buena cuestion ¡¡ Yo soy de las que jamas acierto en la elección del viandante/paisano. Por eso me gusta llevar todo super planificado. El domingo pasado sin ir mas lejos acabamos en un bar de un camping en Bronchales comiendo un huevo frito con salchicha y lomo regado con un cariñena del super. De tanto preguntar (sin respuestas convincentes) se nos echó la hora de comer encima y lo poco que habia estaba llenisismo. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #6
    Xeftom
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿A quién preguntar por un restaurante?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hoy en dia, ya no tengo ese problema, ya que existe Verema, que para mi gracias a gourmets como vosotros es mucho mas fiable que las guias como Repsol o demas. Y habiendo los moviles 3G, con internet y tarifa plana, como es el caso de mi IPHONE, puedo consultar Verema en cualquier parte...
    Una maravilla, estos avances de la tecnología.

    #7
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¿A quién preguntar por un restaurante?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    De pelo ando yo mas escaso.

    Hace 2 años en Medina de Pomar me paso, yo preguntaba por un lado y Estela por otro y nadie se ponia de acuerdo o eran respuestas sin fundamento, me acorde de un comentario de un tal G-M(no se si le conoces, je je j e) y alla que fui y acerte.

    Saludos desde Cantabria

    #8
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Anubis7

    Re: ¿A quién preguntar por un restaurante?

    Ver mensaje de Anubis7

    Hace 2 años, tras visitar el museo de Dinastia Vivanco, nos quedamos a dormir e Briones un domingo 3 parejas y a la hora de cenar todo estaba de descanso, pero encontramos en las piscinas municipales a las 23 horas como ultimo recurso antes de tener que ir a Haro, un chico avispado, que se compenetro con nosotros, saco todo lo que tenia y entre todos hicimos un menu excelente, aunque humilde.

    Hace poco he pasado por alli, camino de San Vicente de la Sonsierra y ya ha abierto un sitio de comer como era su idea, que nos comento entonces.

    Y en nuestro grupo decimos: una comida o cena tipo Briones.

    Solo hay gente sin ganas y sin ideas.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar