Duty free en Suiza: preparando mi viaje.....

17 respuestas
    #15
    Xeftom
    en respuesta a Alternativa

    Re: Duty free en Suiza: preparando mi viaje.....

    Ver mensaje de Alternativa

    Precioso el hotel donde iras; así da gusto trabajar... Me encantaría tener un trabajo como el tuyo; es apasionante.
    Estuve echandole una ojeada a la página de Tropenhaus; es muy interesante; si no es indiscreción; cual es tu cometido en el proyecto?

    #16
    Alternativa
    en respuesta a Xeftom

    Re: Duty free en Suiza: preparando mi viaje.....

    Ver mensaje de Xeftom

    El problema de mi trabajo es precisamente "ese"...Trabajo pero no cobro... de la "pasión" no como.... y me cuesta pasta! Voy de visita técnica con un cliente (obviamente él se hace cargo de mis gastos de viaje y hotel). Pero mis honorarios por asesorarle no cuentan (es decir, parece que mi conocimiento "no vale" por el simple hecho de no haberle puesto precio ) y además tengo que acometer otros gastos (comida y vicios) que en principio no tenía previstos en mi exigua economía. Viajo, sí, pero no en plan disfrutarlo "a mi bola"... y encima le tengo que dar las gracias !!!!!! Mal negocio..... aunque Suiza promete....

    Trabajé con la gente de Tropenhaus en un proyecto europeo el año pasado (www.sustainaqua.org). Es decir, los conozco personalmente. Mi cliente precisa de mí (de ese contacto personal) para que le abran las puertas a su tecnología que yo conozco en profundidad y además para que le sirva de intérprete durante la visita. Y es fácil tener un "trabajo" como el mío. Solo hacen falta 22 años de experiencia profesional e idiomas. Yo te animo a que te pases más de media vida en la universidad para ser "recompensado" con la falta de un trabajo digno y un salario justo. Como ves, no es oro todo lo que reluce.....

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar