Duty free en Suiza: preparando mi viaje.....

17 respuestas
    #1
    Alternativa

    Duty free en Suiza: preparando mi viaje.....

    La última semana de Agosto me voy a Suiza, aunque de trabajo me han dicho que me darán una tarde libre en el Spar para comprar quesos. Alguna sugerencia? Ya he mirado algo en el foro sobre vinos, pero me temo que sea más interesante para este asunto aprovechar las casi 2 horas de escala en el dutty free del aeropuerto de Münich. Álguien conoce la dirección del dutty free? Alguna oferta interesante? A ver, esos amantes de los Riesling inombrables...... qué me recomendais ???? Delicatessen? Salchichas?

    #6
    Xeftom
    en respuesta a Alternativa

    Re: Duty free en Suiza: preparando mi viaje.....

    Ver mensaje de Alternativa

    Yo mas que recomendarte que compres; ya que la mayoría de quesos los puedes encontrar aquí...
    Te recomendaría que te hagas una fondue de queso o raclette, acompañada de un Riesling; a nuestra salud; en una terraza de algún restaurante en el pueblo de Zermatt; admirando al precioso e inigualable Materhorn.

    #7
    Comvinart
    en respuesta a Alternativa

    Re: Duty free en Suiza: preparando mi viaje.....

    Ver mensaje de Alternativa

    Enviale un privado a Daniel P. Whitaker, paisano mio pero vive en Zurich.
    Seguro te contestara. Conoce mucho referente a gastronomia y vinos de esa zona.
    Acabo de estar con el catando Rieslings y vinos Toscanos y de Piemonte...una gozada.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar