Deliciosamente...Deliciosa Marta, deliciosa Silvia, deliciosa Tuija...El dia de Rayco con Pol y Marta

5 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Deliciosamente...Deliciosa Marta, deliciosa Silvia, deliciosa Tuija...El dia de Rayco con Pol y Marta

    Oigan, con un debido respeto a esto de las fechas, el luens dia 2, como si fuera el 2 de mayo sin agua bendita, nos bajamos a la capital, a por vino y mejunjes para la vida en el campo y nos dimos un saltito ameno y como si se tratara de un rejundido hecho a posta el amigo Rayco, mi Camarlengo en estas lides, nos ofreció la buena compañia del local Deliciosamarta.
    Todo exquisito. Puedo llegar a ser fino.
    Buen enyesque y buen condumio. Vinos los que pudimos. Espectacular el albillo blanco de Níspero 2009. Amen.

    @Malditovino

    #2
    Jilguero
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: No eres el único que me ha dado buenas referencias de este sitio.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pena que Gran Canaria no quede a unas paradas de Metro de mi casa....
    Me dijeron que en torno a los 30 o 35 euros por barba más vino. ¿Sigue en esa línea de precio?
    Bueno, y para qué pregunto? Veo muy lejos un viaje en avión todavía....

    Un abrazo Pedro

    #3
    Rayco
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Deliciosamente...Deliciosa Marta, deliciosa Silvia, deliciosa Tuija...El dia de Rayco con Pol y Marta

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Y el Santa Rosa resr.2004 quee??
    La verdad, lo pasamos bien, y yo de ese Rte. no tengo nada que decir, porque no hago valoraciones de Rte. Pero me quedo con tus aportaciones como propias.
    Tienes un mes de rodriguez, si vienes por las palmas piensa que me acaban de llegar los vinos de trapezio, amaren, mestres, meo-camuzet, el transistor de telmo rodriguez, la pola, gago, roda I,etc, etc etevino...
    Tuija, como siempre, lo mejor de ti...

    Un abrazo.
    Jilguero, si el avion te "pesa" vete y mira la ficha de este Rte. hecha por nuestro compañero Hesperides.
    Y de paso nos avisas y nos reunimos en la Maison de Carroquine, media isla es suya, pero no le gusta presumir de sus pocesiones...
    Ciao!!

    #4
    Bernie

    Re: Deliciosamente...Deliciosa Marta, deliciosa Silvia, deliciosa Tuija...El dia de Rayco con Pol y Marta

    Pol, crecio como cocinero al lado de Xavier Pellicer en el Raco de Can Fabes.

    #5
    Otilio Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Deliciosamente...Deliciosa Marta, deliciosa Silvia, deliciosa Tuija...El dia de Rayco con Pol y Marta

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Cuelga fotos, queremos saber de tu evolución.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #6
    Hesperides

    Re: Deliciosamente...Deliciosa Marta, deliciosa Silvia, deliciosa Tuija...El dia de Rayco con Pol y Marta

    14 días en la península y ya les hecho de menos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar