Embutidos marinos de Angel León

9 respuestas
    #9
    Jilguero
    en respuesta a 2 A Taula

    Re: Embutidos marinos de Angel León

    Ver mensaje de 2 A Taula

    Hombre, la mojama forma parte de los "salazones". No sería un embutido en sí, que por definición, debería ir "embutido" en tripa.
    Supongo que será carne de pescado picada y condimentada embutida en no sé qué sucedaneo de tripa, pero seguro que es algo distinto a la tradicional mojama (que por otro lado es una delicia, con un amontillado a mi me va de vicio), o a las huevas (estas con un fino) y otros salazones.

    #10
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a 2 A Taula

    Re: Embutidos marinos de Angel León

    Ver mensaje de 2 A Taula

    Como casi siempre se dice al final "todo esta inventado".

    En este caso, no te puedo decir.

    Pero que Angel es capaz de sacar lo mejor de algo si lo habia o reinventar como tu dices, mejorarlo o sin el re(inventar), desde luego que estoy convencido, pero como el tiempo siempre da y quitas razones, ya veremos.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar