Embutidos marinos de Angel León

9 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Embutidos marinos de Angel León

    Los embutidos marinos de Ángel León "El Chef del Mar“, como a Ángel León, un enamorado de la Mar, le gusta autodenominarse, nos sorprendió la semana pasada con una vuelta más de tuerca en el mercado de los embutidos, sacando en cooperación con Veta La Palma, Grupo Ebro y Puleva, una nueva gama de embutidos marinos gourmet que saldrán a la luz en Madrid Fusión. Chorizo, salchichón, caña de lomo, butifarra, morcón de pescado… 100% compuesto de grasas de los propios pescados: el mundo del ibérico llevado al mar." Los embutidos marinos de Ángel León Como podeis apreciar el articulo le firma un ex veremero. Conozco personalmente a Angel Leon y no solo eso, he tendio la suerte de quedar mas que impresionado con su cocina(Aponiente). ¿Que os parece la idea? yo tengo muchas esperanzas, ante lo que cuida los sabores este hombre. ¿Teneis alguna noticia mas al respecto?

    Saludos desde Cantabria

    #2
    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Embutidos marinos de Angel León

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    No conozco al cocinero pero si al ex-veremero. Y sobre todo, conozco el buen hacer de la piscifactoría Veta la Palma, de producción ecológica, creo que uno de los mejores ejemplos en España de sostenibilidad acuícola. Dejo alguna información al respecto :
    http://www.vetalapalma.es/
    http://www.islasur.es/aboutus.htm
    http://www.thefishsite.com/fishnews/10040/veta-la-palma-fish-farm-at-one-with-nature

    Quien como yo ya ha tenido la suerte de probar "in situ" esos alburnos ahumados..... no creo que tenga la menor duda de que este proyecto gourmet está bendecido ya en su nacimiento!

    #3
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Alternativa

    Re: Embutidos marinos de Angel León

    Ver mensaje de Alternativa

    A ti te estaba esperando yo, dado tu nivel al respecto.

    Otra quedada aparte de la de noviembre, puede ser el ir a ver a este cocinero a su restaurante, ademas a ese otro ex veremero que tiene una cena esta noche tambien le ha encantado. Ya seremos 3 ¡pa mas cosas¡ je je

    Saludos desde Cantabria

    #8
    2 A Taula
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Embutidos marinos de Angel León

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Los supuestamente llamados embutidos de mar hace un siglo que se hacen en Japón, ya sea salchichón de ballena, lomo,...., jamón de dorada, o en España la mojama, este señor no ha inventado nada sin caso lo a reinterpretado

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar