Recomendadme buenos restaurantes por Ferrol y Coruña...

16 respuestas
    #11
    Xeftom
    en respuesta a Xeftom

    Re: Recomendadme buenos restaurantes por Ferrol y Coruña...

    Ver mensaje de Xeftom

    Nada se puede comparar al Bulli, ni hace falta. Aunque yo en Galicia también disfruto lo mismo o mas; calidad-precio en la mayoría de sitios están muy bien.

    #12
    Xeftom
    en respuesta a Pithos

    Re: Recomendadme buenos restaurantes por Ferrol y Coruña...

    Ver mensaje de Pithos

    Ya te aseguro que a O Gaiteiro, pienso ir por que me cae cerquita; y me da muy buena espina que solo tenga dos mesitas. A los de Corun~a deberé hacer una selección debido a que me habéis recomendado unos cuantos...

    #15
    Mgarciares
    en respuesta a Xeftom

    Re: Recomendadme buenos restaurantes por Ferrol y Coruña...

    Ver mensaje de Xeftom

    Aunque La Domus es un entorno espectacular, la ultima vez que he ido, hace poco, ha estado flojo.. no se.

    Yo te recomendaria en A Coruña A Mundiña, el de la calle de la estrella, buen producto, y buena carta de vinos. Si te gustan las almejas, ese es tu sitio. Reserva imprescindible con antelación.

    Otro sitio, cerca de Ferrol, muy recomendable en línea cocina tradicional y carne, es Casa Pena en Moeche. Te gustará el sitio, el trato y la carta de vinos. No se lo digas a nadie, que se llena de turistas.... :-)

    Nada, espero que vayas al que vayas, lo disfrutes

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar