Recomendadme buenos restaurantes por Ferrol y Coruña...

16 respuestas
    #1
    Xeftom

    Recomendadme buenos restaurantes por Ferrol y Coruña...

    Hola a todos detro de un par de dias me iré como todos los años a pasar las vacaciones a Galicia con los suegros. Siempre acabo yendo a comer a los mismos restaurantes que conozco y me gustaría probar de nuevos; que sean buenos; ya sean en Ferrol o La Corun~a; y me da igual si son tradicionales; o de autor.
    Supongo que usuarios como Pedrocarroquino, por ejemplo podréis darme ideas no?

    #2
    lsierrar
    en respuesta a Xeftom

    Re: Recomendadme buenos restaurantes por Ferrol y Coruña...

    Ver mensaje de Xeftom

    Hola Xeftom

    Parece que tienes recorrida la zona, por lo que me imagino que clásicos como Pardo o El Refugio los conocerás.

    Lo que no sé si conoces un pequeño pero grabde restaurante muy cerca de Pza Maria Pita: La Iebolina. Cocina gallega-gallega. Magnífica materia prima y muy buen trato. Servicio super amable. La pena es que llevo unos 4 años que no los visito. Si quieres echar un vistazo...

    Saludos

    #4
    oscar4435
    en respuesta a Xeftom

    Re: Recomendadme buenos restaurantes por Ferrol y Coruña...

    Ver mensaje de Xeftom

    buenas tardes,en coruña hay uno que tiene bastante fama,que siempre recomiendan,yo no he estado,pero gente que conozco me dijo que muy bien, después del bullí,no se como te ira en este,pero ya te digo que tiene mucha fama:
    Adega O Bebedeiro
    Calle de Ángel Rebollo, 34, 15002 A Coruña
    981 210 609‎

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #5
    oscar4435
    en respuesta a Xeftom

    Re: Recomendadme buenos restaurantes por Ferrol y Coruña...

    Ver mensaje de Xeftom

    perdona,mezcla la cocina tradicional con una nota de creatividad,me lo han recomendado mucho,lo que pasa que el viaje que hice en mayo a galicia,al final no fui a la coruña,me quede con ganas de este sitio,ya

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #6
    Pithos
    en respuesta a Xeftom

    Re: Recomendadme buenos restaurantes por Ferrol y Coruña...

    Ver mensaje de Xeftom

    Buenas tardes
    Te voy a recomendar dos sitios únicos. Uno de ellos tan único que no creo que exista un restaurante como este... dos mesas 7 comensales máximo por servicio. Un sitio en mitad de la nada, frente a la puerta de un cementerio cerca de Ferrol O Gaiteiro 981433841,propietario Suso. Otra curiosidad chatea Bollinger y la música es increible. El otro en La Coruña, aforo 15 personas carta que cambia diariamente dependiendo de la lonja, Casa de Comestibles 676591120 propietario Jose Maria Jordan. Si vas a cualquiera de ellos, me juego caña y ración de boquerones a que no te defraudará :). Salu2

    #7
    Turu
    en respuesta a Xeftom

    Re: Recomendadme buenos restaurantes por Ferrol y Coruña...

    Ver mensaje de Xeftom

    Yo en La Coruña comí bastante bien el La Domus, en el Playa Club como sitio privilegiado, no estuvo nada mal (recuerdo una torrija exquista de postre), y muy recomendable el Artabria por su gran RCP. Me dijeron que en O'Bebedeiro también se comía muy bien. En Casa Xuxo tenían buen marisco también.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar